Conoce quién podría protagonizar biopic de Bruce Springsteen

Conoce al actor que podría interpretar a Bruce Springsteen en biopic

  • 0
  • 161 views

Un actor cuya carrera se está cimentando en el cine dramático, podría ser el protagonista de la biopic sobre Bruce Springsteen.

Un género favorito de la audiencia cinematográfica es, definitivamente, la biopic. Si combinamos este tipo cintas con otra de las pasiones de la sociedad, la música, tenemos una producción irresistible. En los últimos años hemos visto biopics de icónos del rock como Freddie Mercury, Elton John y Elvis. Ahora, podremos disfrutar de la historia de Bruce Springsteen en la pantalla grande con su propia biopic. Te contamos qué actor podría. interpretarle en la próxima cinta sobre una de las etapas de su vida.

¿Quién podría llenar los zapatos de Bruce Springsteen en su biopic?

En días recientes se ha popularizado la idea de que un joven actor conocido tanto en la pantalla grande como chica podría ser el afortunado elegido. Estamos hablando de Jeremy Allen White, conocido por su papel protagónico en The Bear y, más recientemente, por formar parte del elenco de La garra de hierro. El actor de 33 años, originario de Brooklyn, Nueva York, está en charlas para interpretar al músico originario de Long Branch, Nueva Jersey.

Una biopic diferente

Sobre la cinta, el título anunciado será Deliver Me From Nowhere. Se localizará en Nueva Jersey y el rodaje podría iniciar este mismo otoño. Al contrario de las otras biopic de estrellas de la música, en esta ocasión no se llevará a la pantalla grande toda la historia de vida de Bruce Springsteen, sólo un fragmento muy significativo de esta.

La película se centrará en su sexto álbum de estudio, titulado Nebraska, que se lanzó en 1982. En realidad, este no es el disco más popular ni representativo del rockero, pero demarcó una etapa importante en su desarrollo en la música. Además, el álbum se grabó cuando Springsteen atravesaba en un momento complicado. El disco no estaba pensado para ser lanzado, sólo sería un demo para después regrabarlo con la E Street Band, pero, al final, el artista decidió lanzarlo con esa crudeza y sinceridad al público.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡La odiaron! Shakira revela por qué a sus hijos no les gustó Barbie
Nota anterior ¡La odiaron! Shakira revela por qué a sus hijos no les gustó Barbie
¿Cuál es la relación entre Godzilla y Kong: El nuevo imperio y John Carpenter?
Nota siguiente ¿Cuál es la relación entre Godzilla y Kong: El nuevo imperio y John Carpenter?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *