Conoce las canciones eliminadas de The Eras Tour, de Taylor Swift

¿Cuáles canciones fueron eliminadas en la película The Eras Tour, de Taylor Swift?

  • 0
  • 1,499 views

Nos duele mucho saber que esta canción no la escucharemos en salas de cine con The Eras Tour, de Taylor Swift.

The Eras Tour de Taylor Swift ya estrenó en salas de cine, lo que significa que ha llegado el momento de escuchar las canciones y ver a la cantautora en la pantalla grande. Sin embargo, algunos fans podrían sentirse un poco decepcionados con un detalle.

Y es que según Pop Base, quienes asistieron a la premiere en Los Ángeles, “Wildest Dreams” es una de varias canciones de Taylor Swift que fueron eliminadas.

¡No escucharemos esta canción!

La película se filmó durante la gira de conciertos de Taylor Swift del 3 al 5 de agosto en el estadio SoFi de Los Ángeles. Con eso en mente, era complicado que todo el show cupiera en un mismo filme. Asñi que, sin más preámbulo, la triste realidad: aquí están las 7 canciones que se eliminaron en The Eras Tour:

  • “The Archer”
  • “‘Tis the Damn Season”
  • “No Body, No Crime”
  • “Long Live”
  • “Cardigan”
  • “Seven (Interlude)”
  • “Wildest Dreams”

Así es, swifties. Desafortunadamente, estas canciones no llegaron al corte final que se ha estrenado en las salas de cine. Dígannos, ¿les hubiera gustado escucharlas? A nosotros nos duele que “Wildest Dreams” no lo logró.

¿Por qué Taylor cortó estas canciones?

De acuerdo a Deadline, el espectáculo de Taylor duraba tres horas y 15 minutos. Pero la película The Eras Tour tiene una duración de 170 minutos, lo que significa que inevitablemente hubo que tomar algunas decisiones difíciles.

Además, algunos cambios de vestuarios y escenas filmadas en camerinos fueron eliminadas en el proceso de postproducción de la película. Recordemos que todo esto es para que los swifties disfruten del concierto al máximo en salas de cine. La película busca posicionarse en el lugar número 1 en la taquilla mundial, haciendo historia como el primer concert-film en hacerlo.

Con este filme, Taylor Swift continúa desafiando las expectativas, demostrando que su atractivo va más allá de los conciertos. A partir de hoy, 13 de octubre, ya está disponible The Eras Tour en salas de Cinépolis. ¡No olvides llevar el mejor look y tus friendship bracelets!

Autor

¿Por qué se tardaron en adaptar Five Nights at Freddy’s?
Nota anterior ¿Por qué se tardaron en adaptar Five Nights at Freddy’s?
Las mejores películas slasher de todos los tiempos
Nota siguiente Las mejores películas slasher de todos los tiempos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *