Las trabajadoras de Miranda Prestly continúan dando de qué hablar con su historia.
Después de que finalmente tuvieron la edad para ver El diablo viste a la moda, las hijas de Emily Blunt reaccionaron de la manera menos esperada en cuanto a la participación de su progenitora en la cinta ¿fue muy “mala”? Aquí te contamos qué dijeron de su trabajo.
Ya pasaron 18 años desde que, junto a Anne Hathaway y Meryl Streep, Emily Blunt coprotagonizó El diablo viste a la moda, uno de los títulos de drama y fashion más icónicos que existen en el cine contemporáneo. La cinta llamó la atención del público no solo por el talentoso elenco que lideró el proyecto, sino por la historia con comedia, drama y crítica a la industria de la moda que sobrelleva.
Su huella es tan grande que, aún a tiempos actuales, es un clásico instantáneo que se sigue descubriendo, en especial por las nuevas generaciones. Tal es el caso de las hijas de Emily Blunt, quienes finalmente vieron la película e, inmediatamente, dieron un polémico veredicto respecto al trabajo de su mamá en el proyecto.
Cabe recordar que Blunt interpretó a Emily Charlton, la asistente de Miranda Prestly y segunda al mando en la empresa de modas, por lo que, desde un papel de competencia, la actriz británica se encargó de hacerle la vida imposible al personaje de Hathaway.
¿Qué pensaron sus hijas?
Fue después de que sus hijas, Hazel y Violet, cumplieron 10 y 7 años que Emily Blunt pudo atestiguar cómo es que ambas veían uno de sus filmes más populares.
Como lo reveló Blunt en entrevista con Page Six, al parecer, su rol de Emily Charlton dejó una impresión desagradable e inesperada en sus hijas, quienes, después de ver El diablo viste a la moda, reseñaron su papel como uno muy malvado.
“Pensaron que era la persona más mala que habían conocido”, dijo Blunt sobre su reacción.
Con ello, si bien, parece que tanto Hazel como Violet odiaron ver a su mamá como “la mala”, se reconoce que el trabajo de la actriz británica es tan profesional que, de pasar a ser su mamá favorita, Blunt fue odiada por sus propias hijas.
La reseña, sin duda, la sorprendió a ella misma y a varios fans del trabajo de Emily. Pero queda como una anécdota divertida respecto al legado que tendrá el filme dentro de la casa Krasinski-Blunt.
Asimismo, hablando desde la nostalgia, Blunt recordó cómo fue trabajar con Anne y Meryl codo a codo, afirmando que se la pasó “como nunca” dentro de la producción, y agradeciendo el enorme cariño que hay detrás del filme actualmente:
“Es increíble que tenga una huella tan indeleble en la gente… y me la citan cada semana (…) En aquel momento era joven, era mi primera gran película. Recuerdo que mi agente me llamó y me habló del fin de semana del estreno. Yo estaba como: ‘¿Es bueno?’. Como si no supiera lo que era bueno.”
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.