Elle Fanning podría protagonizar esta nueva película

¿Enfrentará aliens? Elle Fanning podría protagonizar esta nueva película

  • 0
  • 111 views

Este podría ser el regreso estelar de la actriz a las películas blockbusters.

Después de mucho tiempo fuera de la acción, Elle Fanning podría estar a punto de sumarse a una de las franquicias más importantes de Hollywood donde, se rumora, enfrentará a muchos aliens. Entérate de cuál será su próxima película.

Han pasado 4 años desde la última vez que vimos a Elle Fanning en una película. Desde sus últimos proyectos, donde trabajó junto a Woody Allen y Justice Smith para Un día lluvioso en Nueva York y Violet y Finch, la actriz de 26 años se había dedicado a formar parte del mundo de la televisión y el teatro. Sin embargo, así como se confirmó su aparición para A Complete Unknown, donde volverá a compartir pantalla junto a Timothée Chalamet, parece que Fanning ya está lista para regresar a la acción de la pantalla grande, y más constante y versátil que nunca.

Con los rumores de su nuevo proyecto, Fanning podría adentrarse en uno de los proyectos más queridos por los fans del cine.

¿Qué película protagonizará?

Elle Fanning en Violet y Finch

El día de ayer, en exclusiva, el portal estadounidense Deadline compartió la noticia de que, después de estar fuera de los proyectos más comerciales por un buen tiempo, Ella Fanning está a punto de sumarse a la famosa franquicia de los años 90 que protagonizó Arnold Schwarzennegger; Depredador.

Aunque esta serie de películas había permanecido inactiva desde el 2022, con el estreno de Depredador: La presa, las recientes declaraciones de Dan Trachtenberg, quien está por dirigir la nueva película de la franquicia, Badlands, aseguran que el mundo de Deapredador está calentando sus motores para regresar con todo y, se espera, próximamente llegarán muchas más películas de esta saga.

“Fuentes cercanas a Deadline afirman que Elle Fanning está en negociaciones para protagonizar la película que dirigirá Trachtenberg (…) 20th Century no ha hecho comentarios”, se lee en la noticia.

De acuerdo con el medio de entretenimiento, si bien, por el momento no hay ningún detalle detrás del proyecto, Elle Fanning podría ser la protagonista de esta película individual de la franquicia que también fue coescrita por Trachtenberg junto a Patrick Aison, quien también fungió como guionista de la última entrega.

En cuanto a su estreno, a pesar de que Depredador: La presa no llegó a las salas de cine, se espera que Badlands sí encuentre distribución en la pantalla grande a través de 20th Century y, de lograr concretar las actuales negociaciones con la actriz estadounidense, comience la producción del proyecto a finales del año.

Tú qué opinas al respecto de esta noticia ¿estás feliz de ver a Elle Fanning de regreso en el reflector? ¿Te gustaría verla como la nueva cara de esta saga?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Alien: Romulus – Tráiler, estreno y todo lo que debes saber sobre la película
Nota anterior Alien: Romulus – Tráiler, estreno y todo lo que debes saber sobre la película
¿Qué villano de Spider-Man: Sin camino a casa estará en Venom 3?
Nota siguiente ¿Qué villano de Spider-Man: Sin camino a casa estará en Venom 3?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *