Ella es la actriz que le robó el corazón a Rosalía - Paloma & Nacho

Ella es la actriz que le robó el corazón a Rosalía

  • 0
  • 35 views

En 2019, los rumores de que Rosalía estaba saliendo con una actriz estadounidense dieron la vuelta al mundo, hoy sabemos la verdad.

Hace casi un año comenzaron los rumores de que la superestrella de la música pop, Rosalía, dedicaba su canción “Tuya” a una actriz estadounidense. En ese tiempo, la cantante y productora, originaria de España, aún tenía una relación con Rawu Alejandro. Pero en Internet los rumores se intensificaron y las teorías de conspiración no se hicieron esperar a través de hilos de Twitter (ahora X).

El tiempo pasó y, ahora, gracias a una entrevista de GQ, ya sabemos que no eran rumores, sino la realidad: Rosalía sí estuvo enamorada de una actriz y tenemos los detalles de este romance.

Rosalía y Hunter Schafer: un romance para recordar

Cuando Rosalía lanzó el sencillo “Tuya”, las investigaciones informales de Internet hicieron ver que Hunter Schafer (conocida por Euphoria) era la actriz que le robó el corazón. Todo comenzó en septiembre 2019, cuando se les vio juntas en un desfile de modas.

Después, en octubre de ese mismo año, ambas compartieron un abrazo muy especial en una cita en Nueva York.

Tras estos momentos públicos juntas, Rosalía y Hunter tuvieron una aparición muy romántica en los premios Billboard Women In Music. En esta premiación, la cantante fue galardonada con el Premio Rising Star. En esta importante noche, Rosalía agradeció a su equipo, pero también dedicó unas emotivas palabras a la actriz:

“Quiero agradecer a mi amiga Hunter, gracias por venir esta noche a acompañarme, te amo mucho”

Después, en 2021, se le vio juntas en algunas ocasiones, como en la Met Gala, a pesar de que Rosalía ya tenía una relación con Rauw Alejandro. De hecho, hace apenas unas semanas, estuvieron juntas en Los Ángeles comprando muebles.

¿Rosalía y Hunter realmente estuvieron en una relación?

Rosalía y Hunter Schafer en Los Ángeles comprando muebles

Recientemente, Schafer tuvo una entrevista con GQ acerca de cómo su carrera como actriz ha despegado. Ella era artista visual y activista y su papel como Jules en Euphoria en 2018 fue lo que catapultó su trayectoria en este arte. El año pasado participó en Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, en el papel de Tigris. Y, este 2024, estrenó Cuckoo, su primer protagónico en pantalla grande. Una cinta dirigida por Tilman Singer y que también cuenta con la participación de Dan Stevens.

Durante esta charla con GQ, la actriz habló por primera vez sobre su romance con Rosalía. Confirmando los rumores y la especulación. Esto fue lo que se mencionó en la entrevista:

“-Había salido con otros personajes famosos antes, pero la gente no lo sabía. Era completamente diferente. Las personas que se preocupan lo suficiente y han investigado probablemente sepan lo que pasa.

-¿Es alguien con quien recientemente fuiste a comprar muebles?

-Schäfer se ríe. “Sí”, admite, pero aún no ha dicho su nombre. En realidad, no está segura de si debería hablar de esto en absoluto, así que lo dejo y seguimos adelante.

-Lo habló con Rosalía anoche, dice, y está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses en el otoño y el invierno de 2019.

Además de haber compartido un romance hace casi cinco años, la cantante de “Motomami” y Hunter tienen una especial amistad. Y, ahora que ha pasado el tiempo, no tiene problemas en hablar públicamente sobre su relación:

“Se ha especulado durante mucho tiempo. Una parte de nosotras sólo quiere terminar con esto de una vez, y luego otra parte dice: ‘¡No es asunto de nadie!’ Es algo que estoy feliz de compartir. Y creo que ella también se siente así”.

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Astrid García Oseguera

    Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha especializado en la escritura creativa para medios impresos y digitales desde la redacción, investigación, traducción y edición. Entre sus colaboraciones escritas se encuentran sitios como las revistas Algarabía e Icónica, la Cineteca Nacional y El ojo que piensa. Es coeditora del sitio de análisis Lumbre Cinema y programadora de la plataforma de streaming del IMCINE, FilminLatino.

¡Es una bruja! Conoce a Kate Tomas, la nueva novia de Andrew Garfield
Nota anterior ¡Es una bruja! Conoce a Kate Tomas, la nueva novia de Andrew Garfield
Andrew Garfield y Florence Pugh se pondrán románticos en su nueva película, ¿de qué trata?
Nota siguiente Andrew Garfield y Florence Pugh se pondrán románticos en su nueva película, ¿de qué trata?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *