Elizabeth Banks compartió el comercial de Cinépolis Duna: Parte 2

¡Es fan de Cinépolis! Elizabeth Banks presumió su salida para ver Duna: Parte 2

  • 0
  • 66 views

Sin duda, la actriz estadounidense sabe con quién compartir sus palomitas.

Con el éxito que está siendo Duna: Parte 2, Elizabeth Banks no pudo evitar ir al cine a ver lo nuevo de Timothée Chalamet y, gracias al viral comercial de Cinépolis, presumió compartir palomitas junto a las estrellas de la cinta.

Han pasado casi 2 semanas desde que Duna: Parte 2 llegó a las salas de cine de todo el mundo y, a la fecha, aún hay gente que se encuentra descubriendo el nuevo viaje de Paul Atreides por el mundo de Arrakis. Entre esas personas, se encontró nada más y nada menos que Elizabeth Banks, la reconocida actriz y productora estadounidense que se consolidó en el mundo de Hollywood por películas como Atrápame si puedes, Virgen a los 40 o la saga de Los juegos del hambre. Asimismo, para los fanáticos de Marvel, la actriz está en nuestros corazones por dar vida a Betty Brant en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

La mejor salida al cine

Comercial de Duna: Parte 2.

El día de ayer, en su perfil de Instagram, Elizabeth Banks presumió que ya tuvo la oportunidad de ir a ver Duna: Parte 2 a las salas de cine.

Con todo el glamour y emoción del mundo, la actriz compartió un video donde se le ve yendo a disfrutar de la más reciente película de Timothée Chalamet. Sin embargo, como la sorpresa más grande detrás de su post, Banks hizo de su experiencia una sátira de la magia del cine.

“Adivinen qué vi esta semana”, se lee en su publicación.

Utilizando el viral comercial que recientemente lanzó Cinépolis por el estreno de Duna: Parte 2, la actriz estadounidense recreó el montaje de su visita a la sala de cine. A manera de broma, hizo parecer como si ella misma estuviera siendo acompañada por Chalamet, Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler a disfrutar de su más reciente estreno.

Tan ingeniosa y carismática como se le ha visto en la gran pantalla, Banks se mostró como toda una fan de Cinépolis y Duna: Parte 2 a través de su clip. Al final del video, cuando la actriz ya se encuentra en la sala de cine, Banks nos mató de la risa con su arduo esfuerzo por pronunciar el nombre de Timothée Chalamet ¿Se pronuncia Timonthée o Timotheé? ¿Chalamet o Shameny?

Aquí te compartimos el video original para que le eches un vistazo a esta épica salida al cine:

Un comercial viral

Austin Butler comiendo palomitas.

Como parte del estreno de Duna: Parte 2, Cinépolis aprovechó la visita del elenco protagonista para crear un comercial de película y mostrar cómo sería si Timothée Chalamet y Zendaya nos invitaran al cine. El comercial, que se publicó en las redes de Cinépolis el pasado 15 de febrero, se convirtió en un fenómeno viral de las redes sociales. Su fama fue tanta que, además de invitar a estrellas como Banks al cine, nos dio icónicos memes y comentarios sobre las estrellas de Duna: Parte 2. Checa aquí el clip original:

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Un híbrido con humanos? Revelan planes originales de Kung Fu Panda 4
Nota anterior ¿Un híbrido con humanos? Revelan planes originales de Kung Fu Panda 4
Profesión peligro: Director confirma que Taylor Swift es parte de la película
Nota siguiente Profesión peligro: Director confirma que Taylor Swift es parte de la película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *