Kathleen Kennedy dice que Obi-Wan Kenobi podría regresar

¡Sí, por favor! Kathleen Kennedy dice que Obi-Wan Kenobi podría regresar en una película

  • 0
  • 772 views

Kathleen Kennedy, CEO de LucasFilm, dice que no hay planes para la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi, pero podría regresar en una película.

Después de años de rumores, Ewan McGregor finalmente regresó como Obi-Wan Kenobi para una serie limitada lanzada en Disney+ hace unos meses.

La serie fue un éxito (aunque no exento de críticas), y muchos fanáticos se han estado preguntando si es posible una segunda temporada. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, le dijo al podcast Dagobah Dispatch que Obi-Wan Kenobi aún podría regresar, tal vez incluso en una película.

“Siempre dudo en decir no a más Obi-Wan Kenobi. Tal vez terminemos haciendo algo que se incorpore a algunas de las otras historias que estamos haciendo, o eventualmente a una película, pero ¿quién sabe?”. Kathleen Kennedy añadió: “Pero en este momento, sigue siendo una de nuestras series independientes, no tenemos planes de expansión en este momento”.

Ewan McGregor

La jefa de Lucasfilm claramente mantiene abiertas sus opciones, pero tanto Ewan McGregor como Hayden Christensen han dicho que regresarían por más.

“Realmente espero que hagamos otra”, le dijo Ewan McGregor a British GQ.

“Si pudiera hacer una de estas de vez en cuando, estaría feliz por eso”, le aseguró Hayden Christensen a Radio Times. “Me encantaría continuar con este personaje. Creo que ciertamente hay más para explorar y estaría muy emocionado de poder hacerlo”.

La serie de Obi-Wan Kenobi tuvo lugar diez años después de los eventos de La venganza de los Sith y muestra al ex maestro Jedi mientras se embarca en una misión para rescatar a una joven Leia Organa. En el camino, se enfrenta a su antiguo aprendiz y acepta que Anakin Skywalker ha sido consumido por Darth Vader.

-ewan-mc-gregor-obi-wan-kenobi-

Stuart Beattie había presentado originalmente el proyecto como una trilogía de películas, concibiendo una historia en la que se explora la transición de Kenobi del personaje que vimos al final del episodio 3, al que conocimos por primera vez en el episodio 4.

Sin embargo, el bajo rendimiento de Solo: Una historia de Star Wars hizo que Disney lo reconsiderara, y ahí fue donde la historia de Obi-Wan Kenobi dio el salto a la pantalla chica.

Ahora, con un nuevo planteamiento de parte de LucasFilm y a la grata recepción que tuvo la serie de Obi-Wan, es probable que el sueño de los fans de ver nuevamente a McGregor en la pantalla grande se hagan realidad.

-ewan-mc-gregor-obi-wan-kenobi-

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Mega spoiler! Andy Muschietti revela un grandísimo cameo en The Flash
Nota anterior ¡Mega spoiler! Andy Muschietti revela un grandísimo cameo en The Flash
¿Y el Chef Louis? Rob Marshall explica por qué suprimió ese momento de Sebastián en La sirenita
Nota siguiente ¿Y el Chef Louis? Rob Marshall explica por qué suprimió ese momento de Sebastián en La sirenita
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *