El director de El cuervo rechaza el nuevo look de Eric Draven

El director de El cuervo (1994) rechaza el nuevo look de Bill Skarsgård como Eric Draven

  • 0
  • 225 views

Una vez más, el cineasta dejó ver lo que piensa sobre el remake anunciado de su cinta.

Después de ver la caracterización de Bill Skarsgård como el nuevo Eric Draven en El cuervo, el director de la cinta original de 1994, Alex Proyas, dio un veredicto polémico sobre las nuevas imágenes de este remake.

Como una de las figuras menos felices de la realización del remake de El cuervo, el cual será protagonizado por Bill Skarsgård, Alex Proyas ha dejado en claro desde hace tiempo que no está de acuerdo con la iniciativa de este proyecto. Esto ya que señala que la nueva película mancha el legado de Brandon Lee como el original Eric Draven, protagonista de la cinta.

Ahora, sabiendo que el día de antier se revelaron las primeras imágenes de como lucirá este nuevo Eric Draven en la versión de Rupert Sanders, el también director de Dioses de Egipto salió a dar sus primeros comentarios sobre la imagen visual de la próxima El cuervo.

¿Qué dijo del look de Bill Skarsgård?

The Crow Eric y Shalley besándose

Fue a través de su perfil de Facebook que Alex Proyas se unió a la tendencia de redes sociales, donde ya se ha señalado la caracterización del próximo Eric Draven como una versión similar a la del Guasón de Jared Leto, e insinuó su desagrado y cómo le parecía desapegado y poco atractivo el nuevo look de este personaje.

“Eric Draven está teniendo un mal día de cabello. [Que llegue el] próximo reboot, gracias”, escribió como principal comentario.

Al parecer, aunque aún se desconocen en grandes medidas los atuendos y las dimensiones físicas y emocionales que tendrá el papel de Bill Skarsgård, Proyas ya desaprobó la reinvención total de Eric Draven. En este cambio se observa que el protagonista pasó de tener un estilo rockero; con maquillaje blanco, cabello largo y una chaqueta de cuero, a irse por un look más callejero contemporáneo; con múltiples tatuajes, ropa oversize, cejas pronunciadas y una melena bastante notoria.

¿Por qué no le gustó?

Alex Proyas rechaza el look de Bill Skarsgard como el nuevo Eric Draven.

Dentro de publicación, el director de la cinta original también continúo dando declaraciones a través de la sección de comentarios, donde escribió a manera sarcástica que este nuevo Eric Dravens “se supone que será un malote con todos esos tatuajes, hombres lobo y calaveras en su chaqueta”, pero quizá no lo sea y sencillamente sea su apariencia.

Eu desapruebo de Proyas fue tanto, que criticó la caracterización Skarsgård hasta en lo que el mismo actor consumía dentro de los primeros vistazos:

“¡Samuel Adams! ¡Jesús! Al menos podría beber algo más rudo”, dijo en referencia a la bebida que se le ve tomando a Skarsgård.

¿De qué trata El cuervo?

El cuervo remake protagonistas, Eric draven look.

La nueva cinta dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Bill Skarsgård es una historia de terror y ficción. En ella, seguimos la vida de Eric Draven, un músico que es asesinado junto a su amada cuando los demonios de su pasado lo alcanzan. Ahora, atrapado en el limbo entre lo terrenal y lo espiritual, Draven se propondrá la misión de venganza a sus propias muertes.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Por qué Terrence Howard cree que es “inmoral” que le cobren impuestos?
Nota anterior ¿Por qué Terrence Howard cree que es “inmoral” que le cobren impuestos?
¡GANA PASES CUÁDRUPLES para la premiere! Tráiler y todo lo que debes saber de Kung Fu Panda 4
Nota siguiente ¡GANA PASES CUÁDRUPLES para la premiere! Tráiler y todo lo que debes saber de Kung Fu Panda 4
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *