Disney no quiere sacar esta película de Jonathan Majors

La película de Jonathan Majors que Disney prefiere no estrenar

  • 0
  • 307 views

¡Disney continúa cerrando todos sus vínculos con Jonathan Majors!

Tras ser declarado culpable de agresión y acoso, Jonathan Majors sigue perdiendo poco a poco todos los éxitos que cosechó en su carrera. Ahora, una nueva película que realizó con Disney peligra en su estreno.

¿Adiós al amor entre Disney y Majors?

Quién reemplazará a Kang tras el despido de Jonathan Majors de Marvel

Después de su despido en Marvel, Disney pareció dejar en claro que no quiere tener nada que ver con el ahora acusado Jonathan Majors. Aunque la estrella de Hollywood prometía dominar el MCU como Kang en Avengers 5, Disney prefirió asegurar sus ganancias y no vincularse con escándalos.

Entre los nuevos problemas, el actor también le quedó mal a Walt Disney Studios y Searchlight Pictures con su esperado regreso a la pantalla grande en Magazine Dreams, de Elijah Bynum.

Si bien, la película se estrenó a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance, Magazine Dreams esperaba llegar a las salas de cine el 8 de diciembre. Sin embargo, el pasado mes de octubre, cuando Disney presentó su calendario de próximos proyectos, la cinta protagonizada por Majors fue removida de manera discreta de sus próximos estrenos.

Ahora, medios internacionales como CBR han señalado que Disney no tiene ninguna prisa por sacar a la luz el más reciente proyecto del actor de 34 años.

De acuerdo con el reporte de Matthew Belloni, periodista de entretenimiento estadounidense, Disney podría ejercer una cláusula moral para no pagar los 2 millones de dólares prometidos a Searchlight Pictures, distribuidores de la película, después de haber adquirido los derechos.

Al momento, aún no se sabe qué cuándo se estrenará esta historia que en Sundance fue aclamada como el próximo gran proyecto de Jonathan Majors.

¿De qué trata Magazine Dreams?

Jonathan Majors se presenta a juicio; revelan más detalles del caso.

La película cuenta la historia de Killian Mado, un fisicoculturista que vive junto a su abuelo enfermo y es un apasionado por el ejercicio. En ella, Majors buscará la conexión humana entre la violencia y el ser una celebridad.

“Nada lo detendrá de alcanzar sus sueños a pesar de que los doctores le adviertan del daño que le puede hacer a su cuerpo”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Los personajes del universo Marvel que SÍ resuelven
Nota anterior Los personajes del universo Marvel que SÍ resuelven
Las franquicias de películas más largas en la historia del cine, y en qué orden verlas
Nota siguiente Las franquicias de películas más largas en la historia del cine, y en qué orden verlas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *