En la lucha contra el mal, sus habilidades no pueden pasar desapercibidas.
Si algo ha llamado la atención entre los fanáticos de Demon Slayer, es la aparición y mitología alrededor de los Hashira. En la trama, estos son los integrantes más poderosos del cuerpo de cazadores de demonios que ayuda al protagonista, y tienen todo tipo de habilidades. Estas son de gran utilidad a la hora de enfrentar villanos, peleas, y todo tipo de amenazas, por lo que no podríamos imaginar Demon Slayer sin su presencia. Si te fascina la mitología alrededor de los Hashira (o también llamados Pilares), a continuación te presentamos a cada uno de ellos.
Giyu Tomioka – Hashira del agua
Su historia no ha avanzado mucho desde el Arco de Resolución Inquebrantable, pero es fundamental porque inició a Tanjiro en su viaje. Posee una técnica de Respiración inigualable, muy a la par de su tranquilidad y serenidad. Se encontró con Tanjiro al inicio de la serie, pero no se le ha visto con tanta frecuencia como a los otros.
Shinobu Kocho – Hashira de los insectos
Según sus palabras, es la única Hasira incapaz de cortarle la cabeza a un demonio. Por otro lado, tiene una gran fuerza y es la única usuaria de veneno entre su grupo. Utiliza dicha habilidad para acabar con los demonios, o incluso para salvar a otros personajes. Curiosamente, quiere hacerse cercana a los demonios, pero luego de que estos limpien sus culpas.
Kyojuro Rengoku – Hashira de la llama
Es extrovertido, confiado, y tiene una gran habilidad para acabar con los demonios. Es el primer Cazador con el que Tanjiro pasa un gran tiempo, y él termina por enseñarle muchas de las estrategias que usa después. Desafortunadamente, muere en la pelea contra la 3ª Luna Creciente, Akaza.
Tengen Uzui – Hashira del sonido
Durante el Arco del Distrito Rojo, Uzui estuvo a punto de secuestrar a los ayudantes en la Mansión de las Mariposas. Tanjiro se une a él para rescatar a sus esposas. También es extrovertido y hasta presumido, pero no olvida su pasado y entrenamiento como ninja. Es capaz de sacrificar su ego y apariencia si las misiones lo necesitan. Suele hacer uso de varias herramientas para ganar las batallas, y también es capaz de detectar los sonidos más débiles o desorientar por medio de estos.
Muichiro Tokito – Hashira de la niebla
No era muy apegado a los demás Hashiras, pero eso cambió cuando conoció a Tanjiro, quien lo cambió todo entre ellos. La realidad es que sufría de amnesia, y por ello no entendía su lugar en el mundo. Luego de estar al borde de la muerte, el Cuerpo de Cazadores de Demonios lo salva. Es gracias a Tanjiro que sus recuerdos despiertan.
Mitsuri Kanroji – Hashira del amor
Es, quizá, la más extrovertida de todas las Hashiras, y sobresale por su apariencia colorida. Su fuerza es incomparable, al igual que sus ganas de comer. Debido a su físico, le resulta casi imposible encontrar el amor, así que ser aceptada por el Cuerpo es una gran ventaja para ella. Pelea, sí, pero su estilo es muy acrobático. En ella, la lucha se ve más como una danza.
Gyomei Himejima, Sanemi Shinazugawa y Obanai Iguro
Son los Hashiras más recientes, y aunque no se conoce mucho sobre su personalidad, tienen características muy importantes. Himejima brilla por su empatía, pero eso lo hace sufrir por la muerte de otros; Shinazugawa tuvo que matar a su propia madre (un demonio), por lo que no tiene límites a la hora de defender a todo. Iguro, finalmente, tiene una serpiente en su hombro, pero falta mucho por conocer de sus capacidades.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.