Conoce qué le espera al bocazas en Marvel Studios.
Después de muchos años de peticiones, Deadpool al fin es parte del UCM, y las posibilidades para sus próximas apariciones son infinitas. Incluso, podría interactuar con los Vengadores. Pero ¿cuál es el mejor camino que podría tomar el bocazas? Ryan Reynolds ya tiene la respuesta. Aquí te contamos qué piensa del futuro del antihéroe.
No hay duda alguna de que Deadpool & Wolverine llegó para cambiar las reglas del juego y poner las expectativas aún más alto en cuanto a las próximas historias que se esperan de Wade Wilson y el multiverso, en especial con su conmovedor final en el que quedó atado a una vida casera junto a Logan. Y aunque aún falta para volver a verlo en la pantalla grande, muchos ya especulan sobre el futuro y las próximas apariciones que podría tener en las siguientes cintas de Marvel Studios.
Desde Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars, hasta consagrar la primera interacción en cines entre Spider-Man y Deadpool, los caminos que siguen para el antihéroe son bastante prometedores. Pero parece que, por más que podríamos aspirar a cosas más grandes, Reynolds piensa con más detenimiento y escepticismo por el plan que sigue para su personaje.
¿Cómo encajará en el UCM?
A casi cinco meses del estreno de Deadpool & Wolverine, Ryan Reynolds ya comienza a hablar sobre las ideas que tiene para el futuro de Deadpool, en especial ahora que está unido al mundo de los Vengadores.
Es así que, en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, el actor canadiense tomó el micrófono y habló de una manera muy consciente e inesperada para los fans de Marvel, señalando parte de los planes que tiene para el personaje en el UCM.
Parece que, para Reynolds, la interacción con los demás Vengadores es inevitable. Pero eso no indica que él crea que Deadpool sería un material aprobado y orgánico que funcionaría en un equipo tan pulcro.
El actor afirmó que, en su visión, el futuro del personaje siempre está aliado a la soledad, en su mayoría, y es exactamente por ello que aunque existen posibilidades de que lo veamos en las próximas películas de Avengers, el bocazas seguirá como un forastero que servirá de apoyo, más que verdaderamente formar parte del equipo.
“Creo que Deadpool funciona muy bien apareciendo con los X-Men y los Vengadores, pero siempre necesita seguir siendo un outsider. Su último sueño es ser aceptado y apreciado. Pero no puede ser aceptado. Su mecanismo de supervivencia, que consiste en desviar la vergüenza a través del humor, sólo funciona cuando se utiliza para ocultar sus muchas deficiencias. Cuando se convierta en Vengador o en X-Man, estaremos al final de su viaje”, expresó en la entrevista.
Es así que, aunque ya tenemos una idea para el posible camino que le espera a Wade, aún nos preguntamos ¿cómo podría ser la próxima aparición del antihéroe? ¿con qué otros Vengadores? ¿qué tan importante será en otras historias? Pues, Reynolds tampoco lo tiene claro, pero está seguro de que desea seguir haciendo equipo con Hugh Jackman en las historias de superhéroes. Así lo afirmó en su última entrevista con Variety, donde habló con Andrew Garfield sobre las expectativas que tiene para Deadpool en el UCM:
“Tengo algunos lanzamientos e ideas, pero ninguno de ellos se centra en Deadpool. Es un gran actor secundario o de conjunto. Y siempre querría que Deadpool y Lobezno estuvieran emparejados de alguna manera.”
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.