¿Aparecerá en Deadpool 3? Patrick Stewart habla sobre su posible cameo

¿Aparecerá en Deadpool 3? Patrick Stewart habla sobre la posibilidad de un cameo

  • 0
  • 346 views

También explicó cómo fue trabajar para el MCU hace unos años.

Cuando X-Men llegó a los cines durante el verano de 2000, pronto se hizo evidente que ver a Patrick Stewart como Charles Xavier era uno de los mejores castings. El actor no sólo dotó de fuerza, sino también de empatía al personaje, y pronto se convirtió en uno de los favoritos de los fans. Luego de algunos años, el líder de los X-Men volvió en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Pero nuevos rumores apuntan a que Patrick Stewart aparecerá una vez más como Xavier en Deadpool 3, ¿qué opina el actor al respecto?

Durante su paso por el podcast Happy Sad Confused, Stewart dio algunas pistas sobre cuándo volverá a interpretar al mutante. En Deadpool 3, el mercenario protagonista y Wolverine se unirán para detener una amenaza que pondrá en riesgo a más de un universo, y es ahí donde la aparición del actor tendría un poco de sentido. Al final del día, Charles Xavier y Wolverine compartieron créditos en Logan, y su unión tuvo un buen recibimiento entre los fanáticos.

Patrick Stewart Doctor Strange

“Tengo toda la confianza de que él todavía está por ahí” mencionó Stewart por la muerte de Xavier en la secuela de Doctor Strange. Cuando se le preguntó si eso significaba que aparecería en la próxima película de Deadpool y Wolverine, o si habían existido pláticas, esto respondió el actor.

“Han surgido, ha habido un proceso. Pero los últimos dos o tres años fueron muy difíciles con los problemas laborales y de salud, COVID, ya sabes…”.

Afortunadamente, la aparición de Patrick Stewart en Deadpool 3 no ha sido desmentida, pero tampoco confirmada. Además, no se hizo énfasis en el tipo de pláticas que existieron ni el rol que podría interpretar el actor. Sin embargo, muchos confían que, si el actor volvió para un proyecto del MCU, bien podría hacerlo para estar junto a un personaje con el que ya trabajó.

Mientras esperamos más noticias al respecto, también es importante destacar las declaraciones de Stewart respecto a su trabajo en la exitosa secuela de Doctor Strange. Cuando el actor filmó sus escenas, los protocolos para protegerse del COVID eran muy intensos. Y eso provocó que el actor no conviviera con otros intérpretes en los sets de filmación. Dicha situación lo hizo sentir incómodo.

Charles Xavier muerte

“Estaba solo. En la gran escena, cada uno de los actores tuvo la misma (y solitaria) experiencia. Fueron filmados por separado. Fue frustrante y decepcionante, pero así se realizaba en aquellos tiempos. Los últimos años han sido retadores”, agregó.

Deadpool 3 llegará a los cines en julio de este año. Gracias a sus viajes a través del multiverso, los posibles cameos, el regreso de Wolverine y lo que implicará para el futuro del MCU, la cinta es una de las más esperadas en mucho tiempo. ¿Creen que el regreso de Patrick Stewart sea algo necesario para la historia o lo ven como simple fanservice?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Margot Robbie en el DCU? James Gunn habla sobre el futuro de la actriz en DC
Nota anterior ¿Margot Robbie en el DCU? James Gunn habla sobre el futuro de la actriz en DC
¿Pluto fue real? Conoce más detalles sobre la icónica mascota de Disney
Nota siguiente ¿Pluto fue real? Conoce más detalles sobre la icónica mascota de Disney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *