Han pasado 30 años, pero el intérprete de Red Guardian no olvida lo que hizo el chileno.
Dentro de redes sociales, nadie puede negar que Pedro Pascal es una de las figuras más queridas en la actualidad. El chileno no sólo tiene millones de fans que idolatran cada uno de sus actos, sino también muchos conocidos en Hollywood que lo han acompañado en el crecimiento de su carrera. Uno de ellos es David Harbour, quien conoció a Pedro Pascal cuando este daba sus primeros pasos en el teatro. Aunque ambos son importantes actores y forman parte de grandes franquicias, pero algunos sentimientos en Harbour no han cambiado.
El origen de la “molestia”
Durante la promoción de Thunderbolts*, ET Online preguntó a Harbour (en compañía de Florence Pugh) sobre cómo se sentían respecto al impresionante elenco de Avengers: Doomsday. Pugh, Harbour y Pascal compartirán créditos por primera vez, una reunión que tiene muy emocionados a los fans, aunque no tanto al intérprete de Red Guardian. En un tono bromista, así se expresó del chileno.

“¿Puedo contarles una historia sobre Pedro Pascal? Lo conozco desde los 17 años porque fuimos a Northwestern. Hicimos una audición para la misma obra. Y desde entonces se quedó con el papel principal. Era tan talentoso y atractivo, pero llevo 30 años enojado con él. Así de furioso estoy”.
- Te puede interesar: ¿Qué convenció a Pedro Pascal para estar en Los 4 Fantásticos?
Justo como su compañero, Florence Pugh también ha caído rendida ante los encantos del intérprete de Reed Richards en Los 4 Fantásticos: Primeros pasos. Durante la premiere europea de Thunderbolts*, y mientras lo veía a lo lejos, la nominada al Oscar no pudo contener su emoción por verlo pasar. Incluso dejó entrever que tomarían unas cuantas copas luego de que el evento terminara.
El chileno más querido
En respuesta a la pregunta de la entrevistadora, quién quiso saber sobre ese amor de ambos a Pascal, Florence Pugh añadió:
“También está el hecho de que es increíblemente amable. Simplemente sientes, instantáneamente, que es tu amigo. Y como miembros de una audiencia, e incluso como personas dentro de la industria, eso es algo que necesitas mucho. Tener a alguien que es muy puro y alza la voz por las cosas que son correctas. Es un buen ser humano, y es encantador encontrar un buen ser humano”.

- Te puede interesar: ¡Amor verdadero! Así surgió la gran amistad entre Pedro Pascal y Oscar Isaac
Más allá de su talento al frente de la cámara, Pedro Pascal se ha consolidado como uno de los actores que, según el público, vale la pena admirar. Se le percibe como una persona genuina, cercana a sus fans, y poseedor de una actitud positiva y agradecida. Su interacción con sus seguidores en redes sociales, así como las apariciones en entrevistas – donde muestra su humor y su apoyo a diversas causas sociales- lo han convertido en una figura entrañable. Y como muestra se encuentran las palabras de Pugh y Harbour.
Curiosamente, su paso por el teatro también lo hizo conocer a Oscar Isaac, con quien tiene una de las más grandes amistades en la industria. Antes de alcanzar la fama en la televisión y el cine, participó en numerosas puestas teatrales, las cuales le permitieron conocer a personas como Sarah Paulson, de quien es amigo desde hace tres décadas.
Puede que Harbour esté molesto por haber perdido ese papel en los 90, pero no puede negar que, desde hace tres décadas, el corazón de Pascal sigue tan honesto y puro.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.