Tráiler y todo lo que debes saber de La hija del pantano (The Marsh King's Daughter), con Daisy Ridley

Tráiler y todo lo que debes saber de La hija del pantano (The Marsh King’s Daughter), con Daisy Ridley

  • 0
  • 1,147 views

The Marsh King’s Daughter es la nueva película de suspenso de Daisy Ridley, quien regresa al cine luego de una larga ausencia.

Luego de un buen rato alejada de la pantalla grande, Daisy Ridley está lista para retomar su carrera en cine con el thriller The Marsh King’s Daughter (La hija del pantano, en español). Entertainment Weekly publicó este miércoles el primer tráiler y póster del filme, que se estrenará en exclusiva en cines.

En la película, Ridley interpreta a Helena, una mujer que vive una vida normal con su marido y su hija, pero que esconde un oscuro secreto. El padre de Helena es el infame “Rey de los Pantanos”, un hombre que la mantuvo a ella y a su madre cautivas en el desierto durante años.

Cuando este escapa de prisión, el personaje de Ridley debe encontrar la fuerza para enfrentarse a sus demonios. También se verá forzada a hacerle frente al hombre que una vez idolatró, sabiendo que la perseguirá tanto a ella como a su familia.

daisy-ridley-regresa-al-cine-con-the-marsh-kings-daughter

The Marsh King’s Daughter es un thriller psicológico intenso”, explicó el director Neil Burger(Divergente). “¿Qué pasa si la persona que más amas resulta ser un monstruo? La historia trata sobre el pasado que regresa para atormentar el presente. Se trata de familias, de dónde venimos, y pregunta: ¿estamos atrapados con nuestro legado o podemos cambio, ¿podemos liberarnos?”

El rodaje de The Marsh King’s Daughter, basada en el libro homónimo más vendido de Karen Dionne, transcurrió en un remoto bosque canadiense. El elenco del filme también incluye a Ben Mendelsohn y Garrett Hedlund. Daisy aparece con el primer crédito.

Ben Mendelsohn con barba y luciendo intimidante

“Daisy era perfecta para el papel. Ella tiene una verdadera aura de misterio: una moderación perfecta para un personaje que guarda un secreto. También es expresiva de la manera más sutil. Además, es fuerte. Sus escenas acechando a su padre en el pantano enaltecieron la película”, señaló Burger.

Fecha de estreno

The Marsh King’s Daughter (La hija del pantano) llega a los cines este 14 de diciembre de 2023.

Póster

daisy-ridley-regresa-al-cine-con-the-marsh-kings-daughter

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Tráiler y todo lo que debes saber de Perdidos en la noche, lo nuevo de Amat Escalante
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Perdidos en la noche, lo nuevo de Amat Escalante
Tráiler y todo lo que debes saber de The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *