Razones por las que nos emociona la secuela de Constantine - Paloma & Nacho

Constantine 2: Razones por las que morimos por ver la secuela

  • 0
  • 651 views

La larguísima espera está cerca de llegar a su fin. Aquí te contamos por qué no podemos esperar para volver a ver al cazademonios en acción.

John Constantine está de vuelta para una nueva aventura. Tuvieron que pasar 17 años, pero Warner, esta vez en unión con Discovery, finalmente ha confirmado la largamente anticipada secuela. La emoción de los aficionados está por los cielos, pero a casi dos décadas de distancia, es imposible no preguntarse si el proyecto estará a la altura de las expectativas y si la espera habrá valido la pena.

En Cinépolis estamos convencidos de que así será. Por esto, te dejamos un recuento con las razones por las que todos deberíamos estar emocionados por la vuelta de nuestro cazademonios favorito.

Estas son las razones por las que no podemos esperar para regresar a este universo.

Un personaje icónico

secuela constantine

Los cómics son más que superhéroes. Si estos impresos han triunfado a través del tiempo es en buena parte por la amplia gama de opciones. Tal es el caso de John Constantine, un personaje con cualidades sobrenaturales que más bien deberían ser considerados una maldición: la capacidad para ver ángeles, demonios y otros seres paranormales, lo que le ha convertido en una pieza de un juego ancestral entre el bien y el mal donde el ganador se lleva las almas de la humanidad.

Un papel legendario de Keanu Reeves

Neo, Jack Traven, John Wick… Keanu Reeves no se cansa de sumar grandes personajes a su filmografía, siendo John Constantine otro estupendo ejemplo. Un hombre solitario que busca esquivar la condena eterna con una incansable cacería de demonios. Batalló tras su estreno, pero el tiempo le hizo justicia y finalmente está de vuelta para ocupar el lugar que siempre se mereció. Esperamos que en la secuela de Constantine, nos vuelva a sorprender.

Cuentas pendientes

¿Qué fue de Angela Dodson interpretada por Rachel Weisz? ¿Regresó el angelical Chas de Shia LaBeouf para una nueva aventura? ¿Recuperó el Gabriel de Tilda Swinton su divinidad? La entrega original de Constantine dejó muchas puertas abiertas rumbo a una secuela. Han pasado 17 años y parece improbable que todas puedan ser resueltas, pero nos queda la esperanza de que éstas y otras incógnitas finalmente puedan ser resueltas.

El regreso de Francis Lawrence

Keanu Reeves no es el único que regresa para la secuela de Constantine. También lo hace Francis Lawrence, director de la entrega original y cuya vuelta augura una franca continuidad en historia y estilo. Su retorno, además, se da por todo lo alto, tras acumular un amplio bagaje de superproducciones entre las que sobresalen Soy leyenda y Los juegos del hambre.

Las renovadas adaptaciones de DC Comics

secuela constantine

Cualquiera habría pensado que los primeros anuncios de Warner Discovery en torno a la reestructuración de sus adaptaciones de DC Comics apuntarían a Superman, Batman o la Liga de la Justicia. En vez de eso, los altos mandos del conglomerado se han decantado por Joker 2 y ahora por la secuela de Constantine. Dos proyectos de corte maduro y oscuro, y que auguran un futuro muy interesante para las adaptaciones de cómics.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

America Ferrera, de Barbie, debutará como directora de una película; entérate de qué tratará
Nota anterior America Ferrera, de Barbie, debutará como directora de una película; entérate de qué tratará
Las mejores películas para San Valentín
Nota siguiente Las mejores películas para San Valentín
Notas relacionadas