Club Cinépolis: Desafío India: Capítulo 3 ¡Multiversos de acción! - Paloma & Nacho

Club Cinépolis: Desafío India: Capítulo 3 ¡Multiversos de acción!

  • 0
  • 594 views

A partir de aquí ya nos podemos preguntar: ¿qué Socios se acercan cada vez a más a la gran final?

¡La misión por restaurar el multiverso continúa! Si en el capítulo 1, los multiversos animados y de fantasía fueron los protagonistas y en el capítulo 2, el terror invadió a nuestros Socios, la agente Isabel Fernández y el agente Yayito regresan para encaminar a los 8 Socios Club Cinépolis en un tercer capítulo, donde la acción correrá por sus venas. ¡No dejes de ver el capítulo 3 de Club Cinépolis: Desafío India!

Pero las cosas se pondrán aún más complicadas, porque a partir de aquí, nos despedimos de dos Socios Club Cinépolis y en total sólo quedarán 6 participantes en la competencia. ¿A quiénes les decimos adiós?

Desafío 7

Desafío 7 de superhéroes Club Cinépolis

¡En este nuevo desafío, Yayito, Isabel y los 8 Socios Club Cinépolis llegan al multiverso de los superhéroes! ¿Será que logren salvarlo? En esta ocasión, también hubo un plot twist que nadie esperaba. Y es que el Equipo Nachos, por fin, pudo saborear la verdadera victoria.

Desafío 8

Descubre la identidad del superhéroe Desafío India

Ahora el Equipo Palomitas y el Equipo Nachos tendrán que demostrar qué tan fans son de los superhéroes y villanos, tratando de adivinar y revelar su identidad, en este desafío que no se ve nada, pero nada fácil. ¿Cuál será el equipo que gane? El resultado te sorprenderá.

Desafío 9

Larisa y un Minion

Llega el último desafío de este tercer capítulo, donde acompañaremos a nuestros agentes y Socios Club Cinépolis a la Escuela de Villanos inspirada en Mi villano favorito 4. A partir de este desafío, se decidirá quiénes serían los dos Socios Club Cinépolis que se despiden para siempre. ¡Descubre de quiénes se tratan!

Desafío 3 sorpresa con BanBajío

Desafío 4 sorpresa con Powerade

¡Cada semana -desde el canal de Youtube de Cinépolis– no te pierdas ningún capítulo de Club Cinépolis: Desafío India inspirados en los siguientes retos: terror, acción,  aventura y, claro, la gran final en India!

¡Mantente al pendiente de las redes sociales de Cinépolis porque habrá dinámicas donde podrás ganar regalos y beneficios!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Análisis de taquilla: Todos los récords que rompió Intensamente 2
Nota anterior Análisis de taquilla: Todos los récords que rompió Intensamente 2
Muere Nancy Mackenzie, la actriz de doblaje de Marge Simpson
Nota siguiente Muere Nancy Mackenzie, la actriz de doblaje de Marge Simpson
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *