CinemaCon 2024: Lionsgate presenta todos sus futuros proyectos

CinemaCon 2024: Lionsgate presenta todas las películas que tiene en puerta

  • 0
  • 119 views

Desde una revisión a cintas de terror icónicas, una biopic de Michael Jackson, hasta el regreso de exitoss franquicias.

Lionsgate probablemente sea el estudio que mayor jugo ha sacado de la CinemaCon 2024. El estudio no se guardó nada bajo la manga y presentó todos sus proyectos para este año.

Si bien de algunos ya teníamos conocimiento, algunos otros son nuevos anuncios y unos llegan hasta la convención con mayores detalles. Algunas película ya tienen fecha de estreno claras y otras todavía están en proceso de encontrar una.

Acá recopilamos todo lo que dijo Lionsgate en la CinemaCon 2024.

Épicos regresos de Lionsgate en CinemaCon 2024

The Crow 2024

Now You See Me 3

La tercera parte de la popular serie sobre magos e ilusionistas ha sido puesta en marcha. Traerá de vuelta a los queridos personajes de las entregas anteriores y sumará nuevos magos ladrones al elenco.

Ballerina

La franquicia de John Wick se expande con este spin-off. Tendrá a Ana de Armas en el centro de una historia que se sitúa entre las películas 3 y 4 de John Wick. Su estreno es el 7 de junio de 2024.

The Crow

En CinemaCon 2024 Lionsgate se mostró amplias nuevas secuencias de la nueva versión de The Crow. Sobre decir detalles, pero de lo que todos hablan es de la fidelidad que tendrá la cinta con la novela gráfica, con intensas secuencias de acción.

El terror de Lionsgate en CinemaCon 2024

The strangers chapter 1 2024

Franquicias revisionadas

Uniendo fuerzas, Lionsgate y Blumhouse Studios han anunciado el reinicio de renombradas películas de terror. Empezarán con una nueva versión de La bruja de Blair. Pero existen planes de expandir y regenerar muchas más franquicias del género.

The Strangers Chapter 1

Considerada una precuela, esta película intentará brindar una nueva perspectiva con escenas de terror renovadas y sorprendentes. Se estrenará el 20 de septiembre de 2024.

Never Let Go

Halle Berry enfrentará a un demonio cambiaformas en esta cinta de terror situada en un bosque aislado. Se espera para el 8 de noviembre de 2024.

Henry Cavill conquista Lionsgate

The Ministry of Ungentlemanly Warfare Henry cavill

Highlander

Henry Cavill protagonizará la nueva entrega de Highlander. Una que promete una narrativa muy fiel a los orígenes de la saga y enfrentamientos épicos de espadas al por mayor. Su lanzamiento está previsto para septiembre de 2025.

In the Grey

Henry Cavill repite en los anuncios. Junto a Jake Gyllenhaal, y Eiza González protagonizará un thriller situado en la jungla. Uno lleno de acción, velocidad y humor, muy en la línea característica de Ritchie. Se estrenará el 15 de marzo de 2025.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare

También de Guy Ritchie, relata la historia de una unidad secreta británica de la Segunda Guerra Mundial. Lo adivinaste, Henry Cavill también está en el reparto. La película verá la luz el 19 de abril de 2024.

Novedades para el 2024

Borderlands 2024

Borderlands

La anticipación crece con el avance mostrado de Borderlands. Se anticipa una película vibrante y llena de aventuras. Su estreno está programado para el 9 de agosto de 2024.

Flight Risk

Será un thriller con Mark Wahlberg, bajo la dirección de Mel Gibson. Mucho suspenso y mucha acción, con las promesas. Se espera para el 6 de diciembre de 2024.

The Killer’s Game

Protagonizada por Dave Bautista, sigue a un asesino veterano en un giro inesperado de su vida. Programada para el 19 de septiembre de 2024.

Novedades para el 2025 o más

Michael Jackson biopic

Biopic de Michael Jackson

Dirigida por Antoine Fuqua, Michael busca explorar la vida y el legado del Rey del Pop, Michael Jackson. Su estreno está previsto para el 25 de enero de 2025.

Monopoly

Bajo la producción de Margot Robbie, ya se desarrolla un filme basado en el clásico juego de mesa. Aunque no se ha confirmado si Robbie asumirá un papel en pantalla, su vinculación al proyecto ha generado gran expectativa.

Good Fortune

Dirigida por Aziz Ansari y con Seth Rogen y Keanu Reeves. Explora la riqueza y la felicidad con humor, y se estrenará el 2 de febrero de 2025.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

CinemaCon 2024: Universal revela nuevos avances de Nosferatu y Wicked
Nota anterior CinemaCon 2024: Universal revela nuevos avances de Nosferatu y Wicked
CinemaCon 2024: Disney deleita con épicos vistazos a sus próximos estrenos
Nota siguiente CinemaCon 2024: Disney deleita con épicos vistazos a sus próximos estrenos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *