Andy Muschietti, el director responsable de The Flash, celebró de una manera muy argentina el lanzamiento del filme en Las Vegas.
El director argentino de The Flash, Andy Muschietti, asistió a la CinemaCon de este año en Las Vegas, y aparte de recibir buenas reacciones por su película, llamó la atención por un detalle curioso: posó para las fotos levantando y tocando una réplica de la Copa del Mundo.
Andrés Muschietti se formó como director y guionista en su natal Argentina, pero su fama viene de su trabajo en los Estados Unidos con grandes éxitos en el cine, en especial en el género de terror.
Mamá y la adaptación de IT, de Stephen King, recibieron buenas reseñas de la crítica y la audiencia. Su proyecto más arriesgado, The Flash, la nueva película del Universo DC, se acaba de estrenar en CinemaCon recibiendo también críticas favorables por parte de los afortunados que la pudieron ver.
No podré contar nada de nada. Pero ha sido un placer ver a Andy Muschietti haciendo cosas argentinas en #CinemaCon pic.twitter.com/xKQzYB68C1
— Álvar Carretero de la Fuente (@Acfu) April 25, 2023
El director estuvo presente en la proyección en la CinemaCon de Las Vegas, y no pudo ocultar su emoción por el triunfo de la selección argentina en el mundial de fútbol. En las fotos que se compartieron del evento en Twitter se puede ver al director posando con la copa y levantándola en sus manos.
Warner Bros. parece que ya superó los problemas legales de Ezra Miller
The Flash está inspirada en el cómic Flashpoint de 2011 y tiene como protagonista a Ezra Miller interpretando a Barry Allen, el velocista escarlata. Barry usa la fuerza de la velocidad para hacer un viaje en el tiempo y evitar así la muerte de su madre, pero termina creando una realidad en la que el General Zod, un supervillano de DC, invade el planeta.
La película despertó buenas reacciones entre varios críticos, quienes la calificaron como “excelente”, “emotiva” y “una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas”. Por su parte, el codirector de DC Studios, James Gunn, declaró que The Flash es “una película fantástica que restablece todo el universo DC”.
Mientras ninguno de los actores acudió a la presentación en CinemaCon de The Flash este martes, Andy Muschietti y los ejecutivos supieron esquivar el problema. Sin mencionar los innumerables escándalos de Miller, el director elogió su ética de trabajo y lo calificó como “un actor increíble“. Por ahora, al menos, pareciera que Warner Bros. cree que su mejor curso de acción es ignorar los problemas fuera de la pantalla del polémico histrión, y confiar en que los fanáticos amen la película a pesar de todo.