Así empezará Christian Bale su transformación en el Frankenstein de Maggie Gyllenhaal

  • 0
  • 77 views

Bale se agrega a una larga lista de icónicos actores que han participado en alguna cinta sobre Frankenstein.

Christian Bale protagonizará junto con Jessie Buckley, Annette Bening, Penélope Cruz y Peter Sarsgaard una película de Frankenstein que dirigirá Maggie Gyllenhaal.

El rodaje de esta nueva película comenzará este mismo mes, y aunque no sabemos su título todavía, nos enteramos cómo empezará Christian Bale en la producción de su nuevo largometraje como el monstruo de Frankenstein.

Bale, conocido por sus transformaciones radicales para sus personajes, empezará su transformación en el icónico monstruo, que buscará el amor en esta nueva historia de Gyllenhaal.

Cabeza desnuda

Christian Bale se rapará la cabeza para el papel principal en este nuevo filme producido por Warner Bros.

Christian Bale volverá a afeitarse la cabeza para su rol en una película. Según The Hollywood Reporter, el galardonado actor ha sido elegido para este nuevo desafío cinematográfico como Frankenstein.

La próxima semana tengo que raparme la cabeza [para una película]”, compartió Bale, refiriéndose a su próximo papel en la película de Gyllenhaal. A pesar de su preocupación por el calendario en sus producciones, Bale expresó su entusiasmo por unirse al elenco y comenzar la filmación.

El proyecto se anunció por primera vez el pasado agosto, y cuenta con un elenco estelar que incluye a Jessie Buckley, Annette Bening, Penélope Cruz y Peter Sarsgaard.

La trama de esta nueva historia de Frankenstein se centra en su búsqueda del amor, llevándolo a buscar la ayuda de Dr. Euphronius en la década de 1930, para crear una compañera para él.

Bale seguirá una larga lista de icónicos actores que han participado en alguna cinta sobre Frankenstein. Esta incluye, entre otros, a los clásicos Boris Karloff, Colin Clive, Peter Cushing y Christopher Lee, y los modernos Robert DeNiro y Aaron Eckhart.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

DGA Awards 2024: Lista completa de ganadores
Nota anterior DGA Awards 2024: Lista completa de ganadores
Bob Marley: La leyenda – Realidad vs ficción, ¿quién es quién en la película?
Nota siguiente Bob Marley: La leyenda – Realidad vs ficción, ¿quién es quién en la película?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *