Conoce los coleccionables de Chicas pesadas que venderá Cinépolis

¡Son tan fetch! Conoce los coleccionables de Chicas pesadas que venderá Cinépolis

  • 0
  • 524 views

Corre a tu complejo favorito y sé parte de “Las Plásticas”.

A 20 años de que Cady Heron y Regina George cambiaran el destino de la preparatoria North Shore, una nueva generación de “Plásticas” llegará a las pantallas. Tina Fey, quien escribió la aclamada película de 2004, vuelve a ponerse tras el guion de ésta adaptación, y promete cautivar a una nueva generación de espectadores. Vístete de rosa y ven a Cinépolis para disfrutar Chicas pesadas, donde además encontrarás increíbles vasos promocionales para vivir la mejor experiencia.

Los primeros coleccionables de 2024 serán vasos con todo el look de la película. El primero de ellos es rosa, contiene el logotipo de la película y algunos detalles alusivos a sus personajes. Incluso puedes encontrar una referencia al llamado “Libro del mal” (o “Burn Book” en inglés). Además, tiene ciertos decorados que perfectamente podrían pertenecer a las páginas del mismo.

El segundo es negro con tapa rosa (igual que el primero), también contiene el logotipo de la película, y muchas más referencias a la cinta. Tiene grabados los nombres de los personajes principales (Cady, Regina, Gretchen y Karen). Pero también algunas de las frases más icónicas: “You can´t sit with us”, “That´s so fetch”, “Is butter a carb?”, etc. Sin duda, algo que los fanáticos de la película quisieran tener para disfrutar de la nueva película musical.

Para adquirirlos tendrás que acudir al Cinépolis más cercano para conocer el precio, verlos a detalle y preguntar si puedes adquirirlos de forma individual o en combo. Si eres fanático de Regina George y Las Plásticas, seguramente querrás coleccionar ambos. Al final del día, su aparición en la pantalla grande no es algo que ocurra cada año. Recuera que los vasos de Chicas pesadas en Cinépolis están disponibles hasta agotar existencias. Así que te sugerimos ir lo más pronto posible, porque se pueden acabar antes de que tengas el tuyo.

Mean Girls baile

La versión 2024 de Chicas pesadas es un nuevo giro de la ingeniosa mente de Tina Fey. Nos cuenta la historia de Cady Heron, quien es recibida en la cima de la cadena social alimenticia por “Las Plásticas”: Regina George, Gretchen y Karen. Pero cuando Cady se enamora de Aaron Samuels, el exnovio de Regina, se convierte en la nueva presa de Regina. ¿Quién ganará la guerra en esta jungla llamada preparatoria? ¿La inocente pero inteligente Cady o la malvada y temida Regina?

Cuenta con las actuaciones de Angourie Rice, Renée Rapp, Avantika Vandanapu, Christopher Briney, y los regresos de Tim Meadows y Tina Fey, que participaron en la cinta original. Llegará a las salas de Cinépolis a partir de este 10 de enero, y ya puedes comprar tus boletos en nuestros canales oficiales.

Galería IA: Perritos del cine si fueran de carne y hueso

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Galería IA: Perritos del cine si fueran de carne y hueso
Nota anterior Galería IA: Perritos del cine si fueran de carne y hueso
Galería IA: Así se vería el cine mexicano imaginado por Pixar
Nota siguiente Galería IA: Así se vería el cine mexicano imaginado por Pixar
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *