“Estoy orgulloso de ustedes”: El alentador chat del elenco de Garra de hierro con Zac Efron

  • 0
  • 142 views

En el cine y la actuación, no hay lugar para masculinidades frágiles.

El actor británico Harris Dickinson, uno de los miembros del elenco de Garra de hierro, reveló que Zac Efron fue un elemento alentador en un chat grupal con todo el elenco de esta película.

En un reciente vistazo tras bambalinas de la producción de la última película de Zac Efron, se revela que el actor asumió su papel de hermano mayor, tanto en la pantalla grande como fuera de ella.

“Hoy lo hicieron muy bien”

El alentador chat del elenco de Garra de hierro con Zac Efron.

Harris Dickinson, uno de los miembros del elenco de Garra de hierro, compartió detalles reveladores sobre el chat grupal que Zac Efron ha mantenido con sus compañeros de película.

En una entrevista para GQ, Dickinson destacó la actitud alentadora del actor famoso por High School Musical (2016) y Guardianes de la bahía (2017), quien se dedicaba a enviar mensajes positivos al grupo.

Al final del día, cuando todos estábamos destrozados, él siempre enviaba mensajes y decía: ‘Hoy lo hicieron muy bien. Estoy orgulloso de ustedes. Los amo’ ‘“, compartió Dickinson.

Estos mensajes, según el actor que protagoniza King’s Man: el origen (2021), marcaron la diferencia y crearon un ambiente de apoyo único en el set.

El apoyo de Efron fue fundamental para la conexión entre los miembros del elenco. Dickinson reveló que la vergüenza compartida por subir al ring y usar pantalones cortos los unió. Además, la dinámica natural entre Zac Efron y Jeremy Allen White contribuyó a la comodidad y apoyo entre ellos.

Ruda transformación

El elenco de Garra de hierro, que incluye a Stanley Simons y Jeremy Allen White, experimentó el desafío físico de la lucha libre. también la pérdida del personaje de David, interpretado por Dickinson, quien muere repentinamente a los 25 años en la trama de la película.

El peculiar estilo del luchador David Von Erich, apodado la “Rosa Amarilla de Texas”, y que interpreta Dickinson, también se mencionó en esta entrevista. Según él, su interpretación como uno de los hermanos Von Erich realmente abrazó la excentricidad de su personaje. Y la diseñadora de vestuario, Jen Starzyk, se esforzó por mantenerse fiel a los auténticos atuendos de la lucha libre profesional de la época.

De qué trata esta película con Zac Efron

Esta película biográfica es sobre la historia de una de las familias de lucha libre más famosas de todos los tiempos: los Von Erich. Y relata cómo la familia de hermanos hicieron historia en el competitivo mundo de la lucha libre profesional a principios de la década de los ochenta, bajo la sombra de su dominante padre y entrenador.

En esta película veremos cómo esta familia buscó convertirse en leyendas, y qué sucesos llevaron a creer en “la maldición Von Erich” —¿Quieres checar el trailer? velo aquí.

La película se basa en su trágica historia real que comienza por el patriarca de la familia, Frtitz, quien acuñó el apodo de “la garra de hierro” en la época que fue famoso, en los años 50. Sus hijos también se hicieron un nombre en el mundo de la lucha libre, pero la familia también estuvo plagada de desgracias.

Producida por A24, Garra de hierro promete no solo acción y drama del mundo de la lucha libre profesional, sino también una muestra de la camaradería entre los talentosos actores que forman parte de esta emocionante película.

***
También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en
 radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

VIDEO: Así reaccionaron las hijas de Sofia Coppola al conocer a Jacob Elordi
Nota anterior VIDEO: Así reaccionaron las hijas de Sofia Coppola al conocer a Jacob Elordi
Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de enero 2024
Nota siguiente Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de enero 2024
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *