Conoce quiénes podrían pasar mal las fiestas de la temporada.
Como todos unos grinch, hay una cantidad enorme de estrellas que parece que, por las razones más firmes, ¡odian la navidad a más no poder! O bueno, no disfrutan de ella. Desde recuerdos tristes hasta deseos sin cumplir, las razones son variadas, pero estas figuras del entretenimiento prefieren evitar lo más que puedan hablar de Santa y sus amados renos. Aun así, lo curioso es que muchos de ellos ya se relacionaron públicamente con la festividad decembrina. Aquí te contamos de quiénes se trata.
Ariana Grande
Nadie lo pensaría, pero sí, Ariana Grande fue una hater de la Navidad que, antes de cantarle a Papá Noel en su canción Santa Tell Me, quiso ignorarlo por completo ¿La razón? Como lo contó en varias entrevistas, su corazón quedó destrozado cuando era niña, porque el ícono de las festividades no le trajo los regalos que quería. Asimismo, reveló que la nieve, las luces, el frío y todo el ambiente de la Navidad generalmente la hace sentir en una historia de amor fallida.
Jennifer Aniston
El caso de Jennifer Aniston es muy similar y, a la vez, muy distinto al de la cantante pop. La famosa actriz de Friends también tuvo una mala experiencia con la festividad cuando era muy pequeña. Al parecer, debido a que pasó las fiestas con su papá, John Aniston, quien viene de una familia griega, Jennifer nunca vivió la Navidad como todos, sino, de una manera muy distinta, con tradiciones alejadas del mundo occidental. Incluso, la obligaban a realizar danzas orientales para celebrar el fin de año. Este hecho la hizo hartarse y sentirse mal por muchos años durante las fiestas.
Miley Cyrus
Otra celebridad que también mostró su enojo con la Navidad desde hace muchos años fue Miley Cyrus, la exitosa cantante pop y figura de la televisión. Un día de la víspera navideña del 2016, Cyrus público un mensaje en su Instagram en el que confesó el malestar y tristeza que le causan las fiestas ante los constantes actos de egoísmo que hay en las personas:
“Llámenme grinch, pero la navidad siempre me hace sentir profundamente triste, esta llena de excesos y codicia.”
Diego Luna
Hablando de los mexicanos que tienen sentimientos encontrados respecto a la Navidad, debemos hablar del vínculo de Diego Luna con las fiestas. El actor, como todo buen Capricornio, nació muy cerca de la fecha de Navidad, el 29 de diciembre. Y fue justo este acto del destino el que sentenció su enojo a las fiestas, ya que, de pequeño, nunca festejó su nacimiento como deseaba. Debido a las fechas, Luna solo recibía un regalo por ambas celebraciones, por lo que creció viendo a los demás festejar su cumpleaños aparte. Cabe decir que, ahora, el actor ya disfruta más de las fiestas, gracias al tiempo de calidad que pasa junto a sus hijos en la temporada.
Hugh Grant
Hay de haters de la Navidad a “Grinches”, y sin duda, Hugh Grant es todo un Grinch que sí odia las festividades decembrinas. Así lo ha confirmado en varias ocasiones. La celebridad afirma que, desde que tiene uso de razón, le da escalofríos la Navidad por el mero concepto de la fiesta ¿Un hombre que entra a tu casa sin permiso? Para él solo se puede ver como “un viejo pervertido bajando por la chimenea”. Su incomodidad es tan genuina que, incluso, se la pasó a sus hijos, quienes, afirma, no tienen espíritu navideño.
Lady Gaga
Finalmente, debemos de hablar de una cantante más que todos recordamos por ser una hater explosiva de la Navidad; Lady Gaga. En una tarde de diciembre del 2010, la estrella estadounidense se presentó en Londres frente a todos sus fans y, aunque pareció que el espectáculo acabaría bien, todo cambio cuando recibió un Santa Claus en el escenario. Alguien le aventó un peluche navideño e, inmediatamente, lo mordió y le gritó al micrófono:
“Odio las fiestas, estoy sola y me siento miserable, maldito juguetito de peluche.”
Algunos aseguran que esto fue una broma o, simplemente, un mal día que Gaga tuvo y la llevó a hacer su comentario.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.