¡El debate continúa!
Después de escuchar la presunta versión oficial, Catherine O’Hara afirma que tiene otra teoría sobre cómo es que los papás de Kevin McCallister compraron su enorme casa en Mi pobre angelito. Conoce qué dijo la actriz.
Ya pasaron casi 35 años desde que se estrenó Mi pobre angelito y las divertidas travesuras de Kevin continúan dando de qué hablar entre los fans de la franquicia. Alrededor de las películas hay muchos misterios y teorías sobre la vida que vivían los McCallister. Es decir, ¿cómo fue realmente posible que olvidaran a un miembro de su familia? Y entre una de esas dudas está la eterna batalla creativa sobre cómo es que Peter y Kate, papás de Kevin, lograron tener tan buena vida y hogar para su enorme familia.
Como se los contamos, el pasado mes de diciembre, Chris Columbus, director detrás de las películas, dio un veredicto que acabó con las especulaciones a esta enorme duda. Pero ahora, la intervención de Catherine O’Hara reabrió el debate.
¿Qué dijo?
Las declaraciones de O’Hara llegaron el día de hoy. Preparando la promoción de su colaboración comercial para el Super Bowl 2025, la actriz dio una entrevista exclusiva con Entertainment Weekly donde habló de Mi pobre angelito.
La actriz confirmó conocer las declaraciones de Columbus, donde expuso que, para pagar su enorme casa, Peter trabajó “en publicidad” y Kate era “una diseñadora de moda de mucho éxito”.
Ante esto, O’Hara expresó de una manera clara que no estaba de acuerdo con la versión que propuso para resolver el misterio.
“«Odio no estar de acuerdo con todo lo que dice Chris Columbus, pero sí [desacuerdo] con eso”, inició diciendo.
Para los ojos de la actriz, la respuesta es más compleja que eso y, aunque no explicó bien su nueva teoría, sí insinuó que, probablemente, Kate no solo fue diseñadora:
“Veo en esos maniquíes que ella tiene éxito en algo, pero también tiene todos esos hijos y quiere ser una gran ama de casa… En un momento dado, pensó: ‘Voy a hacerles toda la ropa’, y eso duró como una semana.”
En una entrevista de hace un año para la revista People, Catherine sí dio más detalles sobre lo que piensa de esta disyuntiva y, con ello, apuntó a que cree que su dinero viene de una gran estabilidad económica familiar o que estos eran sacerdotes de su propia religión.
“Pensé que la casa era bastante increíble (…) Era consciente de lo bonita que era, pero no, nunca pensé en su dinero. No tenía la cabeza en eso cuando estaba haciendo [la película]. Por supuesto, todos se fueron a París, ¿no? Supongo que Peter tenía su propia religión. Iglesia de los McCallister. La gente tiene esas teorías. ¿De dónde sacaron el dinero? Tal vez él lo heredó… ellos lo heredaron”, afirmó.
Tú qué piensas al respecto del debate, ¿te gusta más la respuesta de Columbus o la de O’Hara?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.