¿Súper papá? Bradley Cooper abandona premiere por urgencia con su hija

¿Súper papá? Bradley Cooper abandona premiere por urgencia de su hija

  • 0
  • 479 views

¿Poco profesional o muy responsable Bradley Cooper como papá?

Ahora nos queda claro que, así como Toretto, para Bradley Cooper también lo más importante es la familia. Recientemente, como lo haría un buen papá, el actor demostró que dejaría todo por su hija, Lea.

El hecho que sorprendió a algunos representantes de los medios de comunicación internacionales sucedió el día de ayer. Mientras realizaba la conferencia de prensa de su nueva película, Maestro, Bradley Cooper recibió una llamada “urgente” relacionada con su hija.

“Perdón, la escuela me acaba de llamar, voy a abandonar la sala un segundo para devolver la llamada ¿está bien?”, explicó Cooper a los medios antes de salir ante esa urgencia.

El deber de papá llama

El actor de Nace una estrella (2018) salió por un par de minutos del evento en el que presentaba su nueva película. A su regresó, confirmó que aunque quería seguir hablando de su más reciente proyecto, lamentablemente, era momento de irse.

“Tengo que ir a la escuela para hacer algo que necesita Lea. Tengo que solicitar algo que ellos no permiten. Tengo que ir, tardo unos 10 minutos”, explicó el actor de 48 años al retirarse del lugar.

Como se ha visto en cada aparición pública que tiene junto a su hija, Bradley Cooper es un papá que se muestra orgulloso de compartir su tiempo en familia.

Bradley Cooper, papá.
Licorice Pizza

El actor estelar de la saga ¿Qué pasó ayer? se convirtió en papá en 2017, en su relación con la modelo rusa Irina Shayk. Ambos tuvieron a Lea de Seine Shayk Cooper.

Aunque la relación de Cooper y ella no funcionó, actualmente ambos poseen la custodia compartida para criar, cuidar y atender las necesidades de su hija que, claramente, él tiene como prioridad.

El regreso a la pantalla de Bradley Cooper

Bradley Cooper en Nace una estrella.
Nace una estrella

Luego de prestar su voz al personaje de Rocket en la última entrega de los Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023), Bradley Cooper vuelve a estar presente en el cine hollywoodense con su más reciente proyecto: Maestro. La cinta dirigida y protagonizada por él mismo, aborda la vida del legendario compositor estadounidense Leonard Bernstein, y su relación con su esposa, Felicia Montealegre, durante los años 50.

Este filme que se estrenó en la 80ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia se perfila para futuras nominaciones, destacando la interpretación de Cooper.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Las franquicias de películas más largas en la historia del cine, y en qué orden verlas
Nota anterior Las franquicias de películas más largas en la historia del cine, y en qué orden verlas
Ranking: Las 10 mejores actrices mexicanas de la actualidad
Nota siguiente Ranking: Las 10 mejores actrices mexicanas de la actualidad
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *