Ava DuVernay confirma villanos en New Gods de DC - Paloma & Nacho

Ava DuVernay confirma villanos en New Gods de DC

  • 0
  • 370 views

¿Ya conocen a los Nuevos Dioses (o New Gods en inglés)? Se trata de una raza ficticia que aparece en la serie de cómics homónima publicada por DC Comics. Fueron creados por Jack Kirby y su primera aparición fue en New Gods Nº 1 en febrero de 1971.

Para darles un contexto breve, los Nuevos Dioses son nativos de los planetas gemelos Nuevo Génesis y Apokolips. El primero es un lugar idílico, una especie de paraíso cubierto de bosques, montañas y ríos, y es gobernado por el benevolente Highfather. El segundo es un lugar donde sólo reina el caos y es gobernado por el tiránico Darkseid.

Les contamos todo esto porque la directora Ava DuVernay, quien hizo Selma, Un viaje en el tiempo, Así nos ven y el documental nominado al Oscar 13th, está desarrollando la adaptación al cine basada en estos personajes.

New Gods aún no tiene fecha de estreno, ni un elenco confirmado, pero DuVernay recientemente compartió nuevos detalles sobre lo que veremos en la película. La cineasta confirmó a través de una sesión de preguntas y respuestas en Twitter que Darkseid será el villano principal pero también aparecerán las Furias Femeninas. DuVernay reveló ser fan de la líder del grupo, Big Barda.

Sobre el cast, la directora no ha seleccionado a ningún actor y actriz, pero de acuerdo a The Hollywood Reporter es muy probable que uno de los protagonistas de su proyecto más reciente, la serie Así nos ven, tenga un papel en la película.

El guion de New Gods está siendo escrito por DuVernay y Tom King, autor de la miniserie de cómics del superhéroe Mister Miracle, que forma parte del universo de New Gods. Aquí una foto en donde aparecen juntos. “Para todos los que no lo sabían… [King] es un genio”, escribió la directora en su cuenta de Twitter.

¡Los mantendremos informados sobre el estatus de esta próxima película de DC!

Autor

Nota anterior Confirmado: Andy Serkis dirigirá Venom 2
10 veces que las técnicas tradicionales superaron a las digitales
Nota siguiente 10 veces que las técnicas tradicionales superaron a las digitales
Notas relacionadas