Revivir esta gran historia se convertiría en un enorme reto para su carrera.
Si a algo nos ha acostumbrado Disney, es a contarnos sus más grandes éxitos animados, pero ahora en formato live-action. En 2025 veremos una nueva versión de Blanca Nieves, y aunque todavía no hay nada confirmado, muchos ya anticipan una adaptación en live-action de Frozen. Con dos películas que fueron tremendos éxitos, no debería sorprender que Disney tome esa decisión. Afortunadamente, ya hay alguien que se propuso así misma para interpretar a Elsa en un remake de Frozen: Anya Taylor-Joy.
Recientemente, la actriz ofreció una entrevista a Vogue Hong Kong sobre su rol soñado en una producción de Disney. En más de una ocasión, la actriz se ha confesado como fan del estudio, y aunque todavía no participa en una película de la compañía, tiene claro el rol que le gustaría jugar.
“Creo que Frozen sería bastante genial. Sería muy divertido soltar hielo directo de tu mano. Además, serías la favorita en cualquier fiesta de niños. Todos mis hermanos tienen hijos ahora, así que amaría que ellos tuvieran la oportunidad de decir: ´Mi tía es Elsa´. Eso sería bastante genial. Por otro lado, soy un poco adicta al trabajo, me encantaría hacer un musical”.
La respuesta de Taylor-Joy no tardó en generar comentarios dentro de las redes sociales. Dada la gran cabellera rubia de la actriz, muchos la ven como la actriz ideal para darle vida a tan icónico personaje. Sin embargo, dos entregas más de la película, ambas en formato animado, ya se encuentran en producción. Todo indica que deberemos esperar unos cuantos años más antes de pensar en el inminente live-action.
- Te puede interesar: ¿La traumó? Anya Taylor-Joy revela cómo fue filmar Furiosa
¿Se atreverá Anya Taylor-Joy a cantar? ¿Cómo se escucharía en su voz un tema como Let It Go / Libre soy?
“Me gusta sentir que debo escalar una montaña imposible. La idea de ser capaz de cantar, bailar y actuar al mismo tiempo, simplemente me emociona. Mi pasado como bailarina me ha ayudado en todos los aspectos de la vida”.
Más allá del reto actoral que sería el live-action de Frozen, Anya Taylor-Joy le convendría tener un proyecto de semejante magnitud. Luego del fracaso taquillero que resultó Furiosa: De la saga Mad Max, algunos dudan de su capacidad para atraer personas a las salas. Frozen, por otro lado, es una apuesta segura. Ambas películas son éxitos mundiales, y eso podría traducirse en un éxito sólido.
En caso de que Disney confirmara un live-action de este clásico, ¿creen que Anya Taylor-Joy es la actriz ideal para interpretar a Elsa? ¿Quién sería su apuesta para protagonizar la película?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.