Escenas memorables de Año Nuevo en el cine | Paloma & Nacho

Escenas memorables de Año Nuevo en el cine

  • 0
  • 706 views

Año Nuevo es una fecha ideal, no sólo para celebrar, sino también para enamorarse, cambiar el rumbo de la vida e incluso de empezar de cero.

Se acerca el fin del 2023. Por eso quisimos recordar las mejores escenas de Año Nuevo en el cine. ¡Cerremos este ciclo con lo que más nos gusta, emocionarnos con películas!

El inocente (1956)

EL INOCENTE Año Nuevo en el cine

Una película dirigida por Rogelio A. González. Protagonizada por Rogelio A. González y protagonizada por Pedro Infante y Silvia Pinal. El inocente comienza en la noche de Año Nuevo y se desenvuelve a partir de lo que los personajes principales viven en esa velada.

Cuando Harry conoce a Sally (1989)

When Harry Met Sally

Una de las comedias románticas más recordadas de la década de los 80. Escrita por la autora Nora Ephron y dirigida por Rob Reiner, relata, a través de varios años, la historia de Harry (Billy Crystal) y Sally (Meg Ryan). La escena de Año Nuevo se convierte en el clímax absoluto gracias a la química entre estos personajes.

El hilo fantasma (2017)

El hilo fantasma Año Nuevo en el cine

Ganadora del Oscar a Mejor diseño de vestuario y nominada a otros cuatro premios incluyendo Mejor actor y Mejor dirección. Dirigida por Paul Thomas Anderson con la interpretación magistral de Daniel Day-Lewis y Vicky Krieps nos regala una escena de caos y ternura durante Año Nuevo.

Un gran chico (2002)

Un gran chico

Con interpretaciones de Hugh Grant y Nicholas Hoult, Toni Collette y Rachel Weisz, esta película de Chris Weitz y Paul Weitz, este peculiar coming of age toma sentido durante una fiesta de Año Nuevo, donde la trama se complica después de una mentira dicha en la celebración.

El descanso (2006)

El descanso Año Nuevo en el cine

Esta película, escrita y dirigida por Nancy Meyers, culmina con una escena de los protagonistas (Kate Winslet, Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black) celebrando la noche de Año Nuevo tras diversos momentos de improbables romances, y aprendizajes sobre el amor y las relaciones de pareja.

Carol (2015)

Carol

Rooney Mara (Therese) y Cate Blanchett (Carol) interpretan a dos mujeres que se enamoran durante la década de los 50. Dirigida por Todd Haynes y basada en The Price of Salt, de Patricia Highsmith, el Año Nuevo en esta cinta tiene un significado profundo para Therese y Carol, marcando un momento muy especial en su relación.

El diario de Bridget Jones (2001)

Bridget Jones

Durante la celebración de Año Nuevo, Bridget Jones se planteará propósitos que cambiarán su forma de vida y le abrirán los ojos a su realidad. Una chick flick con las inigualables interpretaciones de Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant, dirigida por Sharon Maguire.

High School Musical (2006)

High School Musical Año Nuevo en el cine

Dirigida por Kenny Ortega, esta película inició con una trilogía icónica en la cinematografía juvenil. Comienza con un número musical en karaoke durante la noche de Año Nuevo. Es en esta velada que Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens) se conocen y su encuentro cambiará el estatus quo de su preparatoria.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Astrid García Oseguera

    Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha especializado en la escritura creativa para medios impresos y digitales desde la redacción, investigación, traducción y edición. Entre sus colaboraciones escritas se encuentran sitios como las revistas Algarabía e Icónica, la Cineteca Nacional y El ojo que piensa. Es coeditora del sitio de análisis Lumbre Cinema y programadora de la plataforma de streaming del IMCINE, FilminLatino.

    View all posts
Primeras reacciones de Aquaman 2; fans se despiden del universo extendido de DC
Nota anterior Primeras reacciones de Aquaman 2; fans se despiden del universo extendido de DC
¿Pasa la prueba? Éstas son las primeras reacciones de Anyone But You
Nota siguiente ¿Pasa la prueba? Éstas son las primeras reacciones de Anyone But You
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *