Conoce todo sobre el viral fraude.
Después de creer que encontró al amor de su vida, Anne, una mujer europea, vio el declive de su mundo. En nuevas declaraciones, la víctima reveló cómo es que terminó estafada por un falso “Brad Pitt”.
¿Quién es Anne y por qué la estafaron?
A lo largo del 2024, múltiples reportes policiales dieron a conocer que varias personas fueron estafadas y perdieron su patrimonio a raíz de personificaciones falsas de varias de las estrellas más famosas de Hollywood. Una de ellas fue Anne, una diseñadora de interiores que se convirtió en el blanco de una estafa por un impostor de Brad Pitt.
Recientemente, la mujer de 53 años dio una entrevista para Seven to Eight, donde dio a conocer todo detrás de su caso e, inmediatamente, se hizo viral en redes sociales.
Como lo contó la misma Anne, en algún punto de su pasado, fue contactada por “Brad Pitt”. A través de cuentas falsas en redes sociales y mensajes de WhatsApp, la supuesta estrella de Seven la contactó para conocerla y, posteriormente, iniciar un vínculo amoroso con ella.
Durante un año y medio, la mujer creyó que se encontró platicando con Pitt e inicio a formar un vínculo amoroso imaginario con su estafador. Incluso, el hombre llegó a mandarle fotos de Pitt en su cotidianidad, dando más peso en la credibilidad de su engaño.
“Me dijo que su hijo necesitaba a alguien como yo. Al principio me dije que era falso, que es ridículo. Pero no estoy acostumbrada a las redes sociales y no entendía muy bien lo que me estaba pasando”, explicó Anne para el programa.
De acuerdo con Anne, las selfies y mensajes del actor le hicieron creer que se encontraba en un nuevo romance, aún a pesar de estar casada con un hombre millonario. Pero el punto principal de su estafa llegó cuando, de manera inesperada, “Brad Pitt” le pidió que le ayudara con un delicado problema de salud.
La diseñadora de interiores explicó que su estafador le hizo creer que el actor se encontraba grave físicamente y tuvieron que hospitalizarlo, por lo que, para pagar un tratamiento renal, necesitaba de Pitt necesitaba de una suma de 830 mil euros, lo que equivale a casi 18 millones de pesos mexicanos.
Anne le prestó el dinero a su enamorado y termino estafada. Posteriormente, a través de las noticias se dio cuenta de que el verdadero Brad Pitt se encuentra bien de salud y felizmente enamorado de su actual pareja, Inés de Ramón.
Las consecuencias
Después de terminar de contar su caso, Anne reveló que la estafa no solo causó el divorcio con su ex marido, sino que también género un fuerte malestar en su persona.
“El reportaje difundido este domingo ha provocado una ola de acoso contra la testigo. Para proteger a las víctimas, hemos decidido retirarlo de nuestras plataformas”, escribió Harry Roselmack después de la emisión del programa.
Nuevas revelaciones de el canal emisor del reportaje informaron que, actualmente, Anne sufre de una depresión severa a raíz de su estafa y, asimismo, se convirtió en objeto de ciber bullying, por lo que invitaron a parar con los comentarios hacia Anne.
“Me pregunto por qué me eligieron a mí para hacer un daño así. Nunca he hecho daño a nadie. Esta gente se merece el infierno”, expresó durante su entrevista.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.