Al final, la actriz obtuvo una ligera venganza por el trago amargo.
Recientemente, Anna Kendrick debutó como directora de cine. El asesino del juego de citas se convirtió en su primer largometraje tras las cámaras, y esto ha servido para que la también actriz recuerde sus experiencias trabajando con todo tipo de colegas. Hubo cineastas de los que recibió grandes consejos, pero también hubo algunos, uno en particular, que la marcó de una forma muy negativa. De acuerdo con Anna Kendrick, un director la marcó con comentarios que hasta la fecha recuerda.
Durante su participación en el podcast Happy Sad Confused, Kendrick fue cuestionada sobre la peor nota que alguna vez recibió por parte de un director. Ella, sin dudarlo, señaló la ocasión en que se le pidió hacer uso de su creatividad, y luego recibió las peores burlas. Así lo reveló:
“Recuerdo que una vez un director, en una sala llena de 100 extras o algo así, dijo: ‘Oye, en la próxima (escena) prueba algo. Simplemente inventa algo. Simplemente improvisa algo’”, recordó Kendrick. “Lo hice, y luego el director llamó a cortar y se acercó y, una vez más frente a 100 extras, dijo: ‘¡Uf, volvamos al guión!'”
Aunque no mencionó el nombre del director, usuarios en redes sociales señalan que, por la cantidad de extras mencionados, podría ser el realizador de Notas perfectas quien le hizo pasar tan mal momento. Las palabras que recibió no sólo la marcaron emocionalmente, sino que le hicieron vivir una especie de venganza. Si bien, la improvisación que hizo no tuvo buenos comentarios del director, alguien más sí la tomó en cuenta:
“Realmente sentí como un movimiento de poder muy específico para avergonzarme, para ganar dominio. Fue muy asqueroso. Y luego, la cosa que improvisé terminó en el tráiler de la película. ¡Así que jódete!”, exclamó al director anónimo.
- Te puede interesar: Conoce la historia real que inspiró El asesino del juego de citas
La anécdota sorprendió a Josh Horowitz, presentador del podcast, y también a algunas personas que se encontraban en la grabación del mismo. En El asesino del juego de citas, Anna Kendrick pudo poner en práctica lo que aprendió de cada director con el que trabajo. Según sus palabras, hay preguntas que todavía le resultan complicadas a pesar del tiempo que lleva en la industria.
“Es mucho más fácil para mí hablar con extremo detalle sobre ciertos momentos en ciertas escenas, o sobre películas que fueron inspiraciones, que responder las preguntas que surgen con más frecuencia: ‘¿Por qué este proyecto? ¿Por qué querías dirigir?’. Hay cierta expectativa de que hable con bastante elocuencia sobre la experiencia única de ser directora. Pero lo he hecho una vez, y probablemente no debería ser representante de ese tipo de grandes preguntas”, finalizó.
¿Les gustó el debut como directora de Anna Kendrick? Si han seguido su carrera, ¿quién creen que pudo hacer ese cruel comentario?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.