Las anécdotas más difíciles de los famosos del cine - Paloma & Nacho

Las anécdotas más difíciles de los famosos del cine

  • 0
  • 427 views

Todos son relatos de cómo enfrentaron la adversidad.

No es un secreto que numerosas celebridades han pasado por momentos complicados en sus vidas. Por eso, es algo muy valioso cuando deciden compartirlas con el público, dejando salir su lado más vulnerable y demostrando que se puede salir adelante después de la adversidad.

Con el paso de los años, han sido muchos los intérpretes de la gran pantalla que han contado oscuras vivencias. A continuación, recopilamos algunas anécdotas difíciles de famosos.

Vamos a la lista de relatos.

Tom Felton contra el alcoholismo

anécdotas difíciles famosos

En su libro, titulado Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard, el reconocido actor de la saga Harry Potter contó que, en una ocasión, varios amigos suyos organizaron una reunión con él para pedirle encarecidamente que fuera a sesiones de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol. Sin embargo, Tom se escapó de la clínica después de 24 horas de haber ingresado. “De repente, me invadió la frustración. Ahora me doy cuenta de que estaba completamente sobrio por primera vez en mucho tiempo y tenía una sensación sobrecogedora de claridad y enojo. Empecé a gritarle a Dios, al cielo, a todos y a nadie, lleno de enojo por lo que me pasó, por la situación en la que me encontraba. Grité, a todo pulmón, al cielo y al mar. Grité hasta que me desahogué y no pude gritar más”.

La infancia de carencias de Viola Davis

Otra de las anécdotas difíciles de famosos. Como parte de su libro autobiográfico, Finding Me, la ganadora del Oscar contó que, durante sus años tempranos de crecimiento, su familia vivió la pobreza extrema. Estas fueron sus palabras: “Éramos ‘po’. Es decir, un nivel más abajo que ser pobre”. Además, relató cómo en su casa abundaban las ratas, razón por la que su familia no podía entrar a la cocina, pues corrían el riesgo de ser mordidos. También batallaban juntando cupones para alimentos.

Danny Trejo y Charles Manson

El intérprete, conocido por su papel como Machete, contó en su autobiografía, Trejo: My Life of Crime, Redemption, and Hollywood que, una vez, cuando tenía 17 años, fue encarcelado. En su celda, conoció al asesino en masa Charles Manson, quién “hipnotizó” al actor para hacerlo creer que se estaba inyectando droga. Así lo recuerda el intérprete: “Incluso antes de que fingiera, podía saborearlo en mi boca. Cualquier drogadicto sabe cómo se siente. En el momento en que describió cómo ingresaba en mi torrente sanguíneo, sentí el calor fluyendo por mi cuerpo”.

Drew Barrymore probó la marihuana a los 10 años

Una más de las anécdotas difíciles de famosos. Así lo relató la actriz en su autobiografía, intitulada Little Girl Lost. Lo que sucede es que no es muy común que, durante la infancia se tengan acercamientos a las drogas. Sin embargo, la joven intérprete, que comenzó su carrera en la década de los 80, recordó cómo fue la primera vez que fumó el humo de la planta. Estas fueron sus palabras: “Cuando tenía 10 años y medio, estaba sentada en el asiento trasero de un auto conducido por la mamá de una amiga. Empezó a fumar marihuana. Hacía tiempo que yo la quería probar, pero temía que, si se lo pedía, me dijera: ‘No, Drew. Eres demasiado joven’. Sin embargo, me ofreció un poco y le dije: ‘Claro, la probaré'”.

Elliot Page, la homofobia y transfobia en Hollywood

En su autobiografía, Pageboy, el actor contó que, antes de su transición, una vez estaba en una fiesta cuando otro intérprete famoso lo amenazó le dijo que lo iba a agredir sexualmente para que “se diera cuenta de que no era gay”, y añadió: “Tú no eres gay. Eso no existe. Simplemente te dan miedo los hombres”. Page habló sobre este pasaje de su vida diciendo esto en una entrevista con la revista People: “A lo largo de mi vida me ha ocurrido muchas veces algo parecido. Muchas personas queer y trans lidian con eso de manera constante. Esos momentos de los que no solemos hablar o que se supone que debemos pasar por alto, cuando en realidad son muy desagradables”.

Michael J. Fox vio a la muerte a los ojos

anécdotas difíciles famosos

Otra de las anécdotas difíciles de famosos. En su libro de memorias, Lucky Man, Fox relató que, en una ocasión, mientras estaba filmando una escena de Volver al futuro III, casi muere asfixiado por una soga. Esto fue lo que dijo al respecto: “Me columpie inconsciente al extremo de la cuerda durante varios segundos antes de que [el director] Bob Zemeckis, por muy fan que fuera de mí, se diera cuenta de que ni siquiera yo era tan buen actor”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
El reboot de Naked Gun con Liam Neeson, ¡ya tiene fecha de estreno!
Nota anterior El reboot de Naked Gun con Liam Neeson, ¡ya tiene fecha de estreno!
¡Sumérgete en el placer del nuevo sabor de helado de chocolate M&M´s!
Nota siguiente ¡Sumérgete en el placer del nuevo sabor de helado de chocolate M&M´s!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *