Andrea Arcangeli: quién es el italiano que conquistará los cines

Andrea Arcangeli: quién es el italiano que conquistará las pantallas mexicanas con Casi el paraíso

  • 0
  • 1,192 views

A nadie le quedará duda de quién es Andrea Arcangeli cuando sea el protagonista de la próxima superproducción mexicana.

En los próximos meses los mexicanos conocerán quién es Andrea Arcangeli. Un actor italiano que se ha desarrollado en la actuación y el modelaje con gran éxito. A pesar de que sus participaciones en la pantalla han sido principalmente en suelo itálico, una nueva producción mexicana e italiana lo llevarán a dar el salto.

Andrea Arcangeli ha participado tanto en cine como en televisión. Nació en Pescara en 1993 y se trasladó a Roma hasta el 2012. Su carrera inició cuando participó en la película para televisión Romeo & Julieta. Una producción que, aunque local, contaba con un reparto internacional.

Come pecore in mezzo ai lupi trailer Andrea Arcangeli

Arcangeli ha demostrado ser un actor versátil, capaz de asumir una variedad de personajes en diferentes géneros. Por tanto llegó a la pantalla grande con la aclamada producción italiana Tempo instabile con probabili schiarite, en donde trabajó a lado de John Turturro. Su actuación en este filme fue parte de su consolidación como actor en la industria cinematográfica.

Se destacó también por su papel protagonista en Romulus, una serie que aborda los mitos fundacionales de Roma desde una perspectiva histórica y dramática. A través de este proyecto, Arcangeli ha conseguido un reconocimiento aún mayor, posicionándose como un actor emergente en el panorama artístico de Italia. Con una trayectoria en ascenso, su trabajo continúa captando el interés del público y la crítica especializada.

Andrea Arcangeli la donna per me di trailer

En su trayectoria en el cine, Arcangeli ha participado en diversas películas que le han permitido explorar diferentes facetas como actor. El público apreció su labor en The Startup, al igual que la crítica. Así reafirmó su talento y versatilidad.

A través de sus diversas actuaciones, Andrea Arcangeli ha logrado consolidar su carrera artística y establecerse como una promesa. A pesar de su joven carrera, Arcangeli ya ha logrado impactar con sus interpretaciones. Ya se prepara para trabajar en una serie producida por Danny Boyle, y para llegar a suelo mexicano.

La promesa de Casi el paraíso

Come pecore in mezzo ai lupi trailer Andrea Arcangeli

Andrea Arcangeli llegará a México de la mano de un retador papel en Casi el paraíso. Al igual que su personaje, el actor llegará a territorio nacional para dar vida a un joven príncipe que escapará de deudas, mujeres y escándalos en Italia.

Al llegar a México, encontrará refugio en la alta sociedad para ser bien acogido por ella. Especialmente luego de comprometerse con la hija de un prominente político, interpretada por Karol Sevilla. No obstante, una mujer de su pasado pondrá en peligro su nueva vida y amenazará con exponerlo ante la nueva sociedad que le ha encumbrado.

Casi el paraíso es una producción binacional dirigida por Edgar San Juan, y protagonizada por Karol Sevilla, Andrea Arcangeli y Esmeralda Pimentel. Llegará a Cinépolis en 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

    View all posts
Las 9 injusticias imperdonables en las nominaciones de los Goya 2024
Nota anterior Las 9 injusticias imperdonables en las nominaciones de los Goya 2024
Papá o mamá: La sesión
Nota siguiente Papá o mamá: La sesión
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *