Actores que no querían trabajar juntos - Paloma & Nacho

Actores que no querían trabajar juntos

  • 0
  • 409 views

Ante las cámaras, todo parecía estar bien, pero las luces del set se apagaban y las relaciones de estos actores no eran las mejores.

Después de malas experiencias en el set, estos actores no querían trabajar juntos. Algunos terminaron repitiendo colaboraciones, pero otros juraron no volver a verse las caras, no importa para qué producción lo tuvieran que hacer.

Lo curioso es que, al ver sus actuaciones y su química en la pantalla, no parece que estas personas tuvieran momentos de tensión que los llevaron a hartarse unos de otros. Por el contrario, fueron lo suficientemente profesionales para hacernos pensar que todo era miel sobre hojuelas.

Dwayne Johnson y Vin Diesel

actores no querían trabajar juntos

Dos de los actores más queridos del cine de acción no se llevaron tan bien al momento de trabajar en una de las franquicias más adrenalínicas de la historia. Hablamos de Rápidos y furiosos. Todo comenzó en 2016, cuando “La roca” comentó que algunos de sus compañeros en la franquicia no tenían un comportamiento profesional.

Las tensiones escalaron a tal punto que, para la octava película de la saga, los intérpretes filmaron sus escenas por separado. Johnson comentó lo siguiente en entrevista con Rolling Stone en 2018: “Me di cuenta de que tenemos una diferencia fundamental de filosofías sobre cómo enfocar la realización de películas y la colaboración”.

Por su parte, hablando con Men’s Health en 2021, Diesel dijo esto, sin ahondar mucho en detalles: “”Mi enfoque en aquel momento era dar mucho amor duro para ayudar a que la actuación llegara a donde tenía que llegar”.

Eventualmente, este 2023 ambos hicieron las pases y Johnson volvió a la franquicia después de ausentarse en la novena entrega.

Lucy Liu y Bill Murray

Ambos intérpretes trabajaron juntos en Los Ángeles de Charlie, película lanzada en el año 2000, y al parecer la experiencia de Liu no fue la mejor, pues comenta que, entre tomas, Murray usaba lenguaje muy ofensivo para referirse a ella. En 2021, dijo esto en el podcast Asian Enough de The New York Times: “No iba a quedarme ahí sentada y aguantarlo. Así que sí, me defendí y no me arrepiento”.

La actriz también agregó: “Mientras hacíamos la escena, Bill empezó a insultar, y no voy a entrar en detalles, pero no paraba. Yo pensaba: ‘Vaya, parece que me está mirando directamente a mí’. No podía creer que [los comentarios] fueran hacia mí, porque ¿qué tengo yo que ver con algo importante este momento?”

Liu no ha sido la única actriz en pronunciarse en contra de Murray por su comportamiento inadecuado. También Geena Davis, Richard Dreyfuss, Chevy Chase, Seth Green y Solange Knowles lo denunciaron.

James Franco y Tyrese Gibson

actores no querían trabajar juntos

Los actores aparecieron juntos en la película de boxeo Annapolis, estrenada en 2006. Seguramente, Tyrese esperaba que la convivencia en el set fuera agradable y amistosa, pero no contaba con un pequeño detalle: Franco es un actor de método, por lo que, cuando estaban filmando sus escenas, Gibson recibía golpes verdaderos –y muy dolorosos– por parte de su coestrella.

Sobre esto, el actor le dijo a la revista Elle en 2007: “James Franco es un actor de método. Respeto a los actores de método, pero nunca salió de su personaje. Siempre que teníamos que subir al ring para las escenas de boxeo, e incluso durante los entrenamientos, el tío me pegaba de lleno. Yo siempre le decía: ‘James, relájate, hombre. Sólo estamos practicando’. Nunca se relajó”.

Ante esto, James Franco respondió lo siguiente en una entrevista con GQ al año siguiente: “Probablemente fui un idiota. No fui cruel con él a propósito, pero probablemente estaba tan metido en mi actuación que no fui todo lo amable que podría haber sido. Es un tema tan estúpido que no puedo creer que siga hablando de él. Pero cuando me preguntan en la prensa, parece que sigue siendo un problema. Creo que Tyrese es un tipo dulce con un buen corazón. Le deseo todo lo mejor”.

No obstante, hablando con Playboy en días posteriores, Gibson fue muy claro: “No quiero volver a trabajar con él, y estoy seguro de que él piensa lo mismo”.

Kevin Smith y Bruce Willis

Cuando el comediante y la estrella de acción filmaron la cinta Dos inútiles en patrulla, Smith, el director, era un gran fanático de la trayectoria de Willis. Sin embargo, la experiencia de Kevin en el set de la película lanzada en 2010 no fue la mejor. En una entrevista para el podcast de Marc Maron llevada a cabo en 2011, Smith dijo que Willis “ni siquiera se quería sentar para una maldita sesión fotográfica para un póster”.

También dijo esto: “Si no fuera por Tracy [Morgan, coestelar de Willis], podría haberme matado a mí mismo o a otra persona en el rodaje de la maldita Dos inútiles en patrulla”.

Sin embargo, en 2022, cuando el director se enteró del diagnóstico de afasia de Bruce Willis, publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Antes de todo lo de Dos inútiles en patrulla, era un gran fan de Bruce Willis, así que me rompe el corazón leer esto. Él amaba actuar y cantar, así que perder eso debe ser devastador. Me siento como un tonto por mis quejas insignificantes de 2010. Me disculpo con BW y su familia”.

Patrick Swayze y Jennifer Grey

actores no querían trabajar juntos

En pantalla, ellos se convirtieron en una de las parejas amorosas más queridas de la historia del cine, pero en realidad son actores que no querían trabajar juntos. Así habló Swayze en sus memorias sobre su relación con su coprotagonista de Baile caliente: “Tuvimos algunos momentos de fricción cuando estábamos cansados o después de un largo día de rodaje. [Ella] parecía especialmente emocional, a veces rompía en llanto si alguien la criticaba”.

Además, Grey, quien también apareció con Swayze en la película Los jóvenes defensores, de 1984, dijo lo siguiente en el programa The View en 2022: “Patrick me jugaba bromas a mí y a todo el mundo. Era, como, machista, y yo simplemente no podía soportarlo. Yo decía: ‘Por favor, este tipo, ya basta con él'”.

Sin embargo, la actriz recordó que, durante una de sus pruebas para Baile caliente, su coprotagonista se disculpó con ella. Así sucedió: “Me llevó al pasillo y me dijo: ‘Te quiero, te quiero, y lo siento mucho. Y sé que no quieres que haga la película’. Y se le llenaron los ojos de lágrimas. Y a mí se me llenaron los ojos de lágrimas, no por la misma razón. Yo pensaba, ‘Oh, este tipo me está convenciendo’. Y me dijo: ‘Podríamos lograrlo si hiciéramos esto'”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
Filmación de Deadpool 3 revela grandes conexiones con el MCU
Nota anterior Filmación de Deadpool 3 revela grandes conexiones con el MCU
Galería IA: Godzilla se enfrenta con los monstruos más inesperados
Nota siguiente Galería IA: Godzilla se enfrenta con los monstruos más inesperados
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *