Aaron Taylor-Johnson se suma a Nosferatu, de Robert Eggers

Aaron Taylor-Johnson se suma a Nosferatu, de Robert Eggers

  • 0
  • 365 views

La cinta vampírica de Robert Eggers sigue cobrando forma con un elenco cada vez más impresionante.

El elenco de Nosferatu sigue creciendo de manera impresionante y apunta a convertirse en la película más ambiciosa de Robert Eggers. Esta vez es Aaron Taylor-Johnson quien se suma a lo nuevo del director de La bruja, El faro y El hombre del norte. Se integra a un elenco de primera, compuesto por Lily-Rose Depp, Bill Skarsgård, Nicholas Hoult, Willem Dafoe y Emma Corrin.

aaron taylor johnson nosferatu robert eggers orlok fw murnau

La noticia fue revelada por Deadline, pero no se especifica qué personaje interpretará el joven actor. Un misterio más a la lista, pues el rol de Willem Dafoe tampoco ha sido revelado. Nos queda el consuelo de que sabemos que la tercia central será integrada por Lily-Rose Depp, Nicholas Hoult y Bill Skarsgård, destacando que este último encarnará al Conde Orlok.

bill skarsgard nosferatu orlok

El remake de Nosferatu ha sonado desde hace un buen rato, pero sólo empezó a tomar forma cuando Robert Eggers entró en la ecuación. A diferencia de muchos otros clásicos cuyos potenciales reinvenciones provocan pavor entre los amantes del cine, ésta ha generado altas expectativas. Por el talento del cineasta, así como por el hecho de que será la tercera versión de la historia. La primera corresponde al filme de 1922 de FW Murnau, mientras que la segunda es la de 1979 a cargo de Werner Herzog. ¡Dos joyas con una esencia muy propia!

aaron taylor johnson nosferatu robert eggers orlok werner herzog

Quizá el único desencanto ha venido de los rumores iniciales que hablaban de una dupla estelar integrada por Willem Dafoe y Anya Taylor-Joy. Una situación que no se concretó, pero que para nada ha mermado el deseo de adentrarnos en este lúgubre universo.

Esta nueva reinvención de Nosferatu ha sido descrita como una historia gótica de obsesión entre una joven embrujada (Depp) de la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania (Bill Skarsgård) que la acecha, trayendo consigo un horror indescriptible. La película no tiene fecha de estreno confirmada, pero contamos las noches para su llegada.

nosferatu de robert eggers

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Está imparable! Todo en todas partes al mismo tiempo se adueña de los Spirit Awards
Nota anterior ¡Está imparable! Todo en todas partes al mismo tiempo se adueña de los Spirit Awards
¡Abran paso al Rey de la Comedia! Adam Sandler es homenajeado en los Kid’s Choice Awards
Nota siguiente ¡Abran paso al Rey de la Comedia! Adam Sandler es homenajeado en los Kid’s Choice Awards