Caballeros del Zodiaco: Saint Seya – El Inicio: tráilers, pósters y todo lo que debes saber sobre este live-action

  • 0
  • 700 views

Este año llega a cines el live-action de Los Caballeros del Zodiaco; ve los tráilers y pósters para México, aquí.

La lista de adaptaciones live-action de exitosos y muy queridos animes crecerá a mediados de este año con la llegada de Caballeros del Zodiaco a los cines, por lo que te traemos los tráilers, pósters y demás información alrededor del esperado filme. Si al final será una versión digna de ser recordada o una en el mismo penoso rango de Dragon Ball Evolution, eso está por verse. 

Programada para llegar el 28 de abril a varias regiones del Planeta, la adaptación al anime de Saint Seiya ha sido largamente solicitada y acariciada por millones de fans desde que debutó en la década de los 80. Con tantas décadas de espera, más vale que lo que veamos en pantalla esté a la altura de las expectativas.

Mackenyu como Seiya de Pegaso en Los Caballeros del Zodiaco live action

Y para darnos una idea de lo que se nos viene, tenemos un nuevo póster y tráiler de la película para el territorio mexicano, el cual se enfoca generalmente en Mackenyu, la estrella de la historia. El actor no es ajeno al mundo de las adaptaciones live-action, pues también tiene en puerta el papel de Zoro en la serie One Piece que llega también este año al streaming.

“No hay muchas de estas oportunidades para los asiático-estadounidenses, y es una oportunidad para mostrarle al público que existen talentos de este tipo muy buenos e interesante, y que podemos brindar mucha diversión, emoción y valor a un papel principal”, explicó Mackenyu recientemente en un comunicado de prensa.

El equipo detrás del live-action de Caballeros del Zodiaco

La adaptación live-action de Saint Seiya cuenta con un reparto encabezado por Mackenyu como Seiya, Madison Iseman como Sienna, Sean Bean como Alman Kido y Famke Janssen como Guraad. También aparecerán en la cinta Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos, entre otros actores.

Está dirigida por Tomasz Baginski, un animador y experto en efectos especiales conocido por su trabajo en The Witcher, con escenas de acción supervisadas por Andy Cheng (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), y un guion escrito por Matt Stuecken y Josh Campbell (10 Cloverfield Lane).

tráiler-poster-caballeros-del-zodiaco

Sinopsis de la película

“Cuando un testarudo huérfano de la calle en busca de su hermana secuestrada aprovecha sin saberlo sus poderes ocultos, descubre que podría ser la única persona viva que puede proteger a una diosa reencarnada, enviada para velar por la humanidad. Solo se convertirá en un Caballero del Zodiaco cuando deje ir a su hermana y aprenda a abrazar su destino”, nos adelanta la críptica sinopsis del filme.

Yoshi Ikezawa, productor de Toei Animation, reveló en una entrevista con Variety que el estudio está planeando seis películas como parte de una franquicia live-action. Incluso sin que se estrene la primera cinta, ya se comenzaron a desarrollar un par de posibles secuelas, lo que sugiere que se le tiene mucha fe a Los Caballeros del Zodiaco.

Fecha de estreno

La película de Los Caballero del Zodiaco llega a las salas de Cinépolis el 27 de abril de 2023.

Pósters oficiales

caballeros-de-zodiaco-trailer-poster-pelicula
caballeros del zodiaco live action stills promocionales del trailer (3)
Primer poster e imagen promocional del live-action de Caballeros del Zodiaco

Tráilers

Teaser (30 de noviembre 2022)

Tráiler 1 (24 de marzo 2023)

Tráiler – Español Latino (18 de abril 2023)

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Se acerca el final! Clint Eastwood escoge al cast para su última película, Juror No. 2
Nota anterior ¡Se acerca el final! Clint Eastwood escoge al cast para su última película, Juror No. 2
Hablemos de la película La usurpadora
Nota siguiente Hablemos de la película La usurpadora
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *