¿Quién es quién en Los Caballeros del Zodiaco - El inicio?

¡Dame tu fuerza, Pegaso! ¿Quién es quién en Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El inicio?

  • 0
  • 4,791 views

Los Caballeros del Zodiaco debutan en la acción real y elevamos el cosmos para decirte quién es quien en esta adaptación.

Los guardianes del universo no necesitan presentación alguna. Después de todo, ¿quién mejor que ellos para proteger nuestro mundo durante la próxima guerra santa? ¡Nos referimos a Los Caballeros del Zodiaco! El valeroso grupo de héroes que han conquistado a generaciones de aficionados en el mundo, primero en el manga, luego en el anime y ahora en la acción real con Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El inicio.

Lo visto en los avances ahora augura mucha fidelidad al material fuente. Pero para todos aquéllos que no recuerdan o no vieron la serie, les dejamos un listado en el que explicamos quién es quién. ¿Listos para elevar su cosmos al máximo?  

Conozcan a los personajes de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El inicio

Seiya de Pegaso

Mackenyu como Seiya de Pegaso

Gran protagonista de Los Caballeros del Zodiaco y el más noble protector de Saori Kido. Esto no siempre fue así. Cuando niño no tenía la mejor relación con la reencarnación de la diosa Atenea y su búsqueda por el poder bajo la constelación de Pegaso apuntaba de lleno al reencuentro con su hermana mayor. La madurez le dio sabiduría, una profunda lealtad y grandes habilidades que le convirtieron en el líder simbólico de los Caballeros de Bronce y en el heredero de la armadura de Sagitario.

Saori Kido de Atenea (en la película responde al nombre de Sienna)

Madison Iseman como Atenea

Al inicio es poco más que la nieta malcriada de Mitsumasa Kido. Con el tiempo se revela que en realidad no es familiar biológica de este individuo, sino la reencarnación de Atenea que le fue encomendada durante una visita al Santuario en Grecia. Su resurgimiento en el mundo contemporáneo no es casualidad, ya que apunta a una inminente guerra santa contra dioses como Poseidón y Hades que intentarán hacerse con el reino de la Tierra. Antes de que ésta ocurra, ella deberá poner orden entre sus Caballeros, muchos de los cuales han vivido engañados por un usurpador patriarca.

Mitsumasa Kido (en la película responde al nombre de Alman Kido)

Sean Bean como Alman Kido

Un hombre de negocios caracterizado por su buen corazón, pero también por su sangre fría para las cuestiones más importantes. Una visita turística a Grecia le hizo cruzarse con el Caballero caído de Sagitario, quien le encomendó la protección de Atenea cuando ésta no era más que un bebé. Una labor que cumplió con creces y que complementó con la formación inicial de los Caballeros de Bronce.

Cassios

Nick Stahl como Cassios

Aspirante a los Caballeros del Zodiaco que terminaría convirtiéndose en uno de los mayores oponentes de Seiya. Primero, porque le ganó la armadura de Pegaso en fiero combate, donde además, lo privó de su oreja. Segundo, porque el joven héroe conquistó el corazón de la mujer que amaba. Puede presumir uno de los arcos más trágicos en esta fascinante historia.

Marín de Águila

Marín de Águila entrenadora de Seiya

Entrenadora de Seiya en Grecia y cuya condición de Caballero femenino le obligaba a portar una máscara que cubriera su rostro todo el tiempo. Esta aura de misterio aunado al eterno proteccionismo hacia Pegaso convenció al joven héroe de que se trataba de su hermana perdida. 

Shura de Capricornio

Shura de Capricornio Caballeros Dorados

No sólo es uno de los Caballeros Dorados más poderosos dentro del Santuario, sino que también se jacta de ser el más leal a Atenea tras haber dado muerte al presunto agresor de la diosa. Esto le dio derecho al mortífero ataque de Excalibur, un ataque que emula la mítica espada artúrica que es capaz de cortarlo todo.

Ikki de Fénix (en la película responde al nombre de Nero)

Diego Tinoco como Nero Ikki de Fénix

El más poderoso de los Caballeros de Bronce. También el más feroz y letal de todos. Desde chico canalizó su rudeza en la protección de su frágil hermano menor Shun, pero la brutalidad de su entrenamiento le hizo perder el rumbo por un tiempo hasta convertirse en el primer gran enemigo de Atenea. Aunque eventualmente reencontró el camino, su tragedia personal siempre le aisló un poco del equipo, lo que no le impidió ser un poderoso aliado en tiempos de necesidad.

Guraad

Famke Janssen como Guraad en Los Caballeros del Zodiaco live action

¿No les suena del todo? Quizá sea porque se trata de una versión femenina de Vander Graad, personaje original creado para el remake CG de Netflix. Si la premisa es la misma, partirá como una vieja amiga de Alman Kido, al menos hasta que el descubrimiento de las profecías de Atenea separan sus caminos. Es así como Guraad se convierte en la líder de una organización secreta que pretende hacerse con el poder de la diosa para su beneficio propio.

¡Ya están listos para poder ver Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El inicio a partir del 27 de abril en Cinépolis!

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Más videojuegos! Jack Black quiere una adaptación de Red Dead Redemption
Nota anterior ¡Más videojuegos! Jack Black quiere una adaptación de Red Dead Redemption
¡A jugar en CDMX! Activaciones de Super Mario Bros: La película
Nota siguiente ¡A jugar en CDMX! Activaciones de Super Mario Bros: La película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *