¡Mira el tráiler y póster de la película de terror mexicana Los habitantes!

¡Mira el tráiler y póster de la película de terror mexicana Los habitantes!

  • 0
  • 2,136 views

Los habitantes estrena en cines en abril de 2023.

El cine de terror contemporáneo en México sigue en modo apabullante. Y es que después de que varios títulos aterrizaron en la cartelera mexicana el año pasado, como Mal de ojo, la tendencia sigue. Ahora, toca el turno de la película mexicana Los habitantes, la cual debuta con su póster oficial.

De acuerdo con la sinopsis oficial, Los habitantes nos presentará la historia de Emiliano, un hombre que después de haber estado al borde de la muerte, decide regresar a Monterrey. Pero la bienvenida será muy agria, cuando su salud mental comienza a desestabilizarse en medio de oscuros secretos del pasado que debe develar.

Sinopsis oficial:

“A cuatro años del accidente que lo habría dejado en coma y al borde de la muerte, Emiliano decide volver a Monterrey a iniciar una nueva vida. A las pocas horas de haber arribado, los siniestros y actuales habitantes de la casa comienzan a hacer de su vida un infierno. Consternado por su salud mental, Emiliano busca ayuda profesional, pero para su desgracia, ni los especialistas ni su esposa logran encontrar explicación para estas apariciones. Lo que Emiliano ignora, es que detrás de ese espantoso accidente hay un oscuro secreto que solo su madre puede revelar”.

¿Quiénes actúan en Los habitantes?

La película es estelarizada por la primera actriz Angélica Aragón (Infelices para siempre) en el papel de Ramona. Emiliano es interpretado por Jorge Luis Moreno, a quien hemos visto en Niñas mal. El estudiante y Cuatro Lunas.

El reparto lo complementan Estefanía Hinojosa (Enfermo amor), Jessica Mendiolea, Jessica Mendiolea (Amor y matemáticas), Bárbara Salmerón, Rogelio Alanis, Paulina Cantu Felix y Ary Claudette, entre otros.

La película es dirigida por Homero Bueno, quien debuta en la silla directiva con este proyecto cinematográfico.

¿Quién es el director de Los habitantes?

Homero Bueno es un director nacido en Houston, Texas, pero criado en el norte de México. Durante su carrera como cineasta se ha desempeñado como guionista, productor y director. En 2010, dirigió su primer cortometraje titulado Tu dulce voz.

Póster oficial

los-habitantes-pelicula-mexicana-terror-poster-piscina-con fantasmas

El tagline de la película Los habitantes nos anticipa que “Hay secretos que no desaparecen”. En el afiche, el protagonista, aparentemente solo, se posa frente a la puerta que da al interior de la casa. No obstante, lo que llama la atención son los dos espectros reflejados en la piscina y a las espaldas de Emiliano, el personaje principal.

Fecha de estreno

La película Los habitantes, bajo el sello de Cinépolis Distribución, llega a cines el 27 de abril de 2023.

Tráiler de Los Habitantes

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¡Ni una más! Todd Field dice que Tár será su última película como director
Nota anterior ¡Ni una más! Todd Field dice que Tár será su última película como director
¡Fuera de aquí! Toni Collette no se ha sentido cómoda con algunos coordinadores de intimidad
Nota siguiente ¡Fuera de aquí! Toni Collette no se ha sentido cómoda con algunos coordinadores de intimidad
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *