Ahora fue el turno de una mexicana para cautivar a la famosa cantante.
Aunque es una gran amiga y fan de su música, Salma Hayek terminó arrestada por Sabrina Carpenter. Y en un declive de las cosas, la actriz mexicana sufrió las peores consecuencias por su arresto ¿por qué? No creerás la respuesta.
Si alguien está gozando las mieles del éxito, esa es Sabrina Carpenter. La cantante, que recién terminó su gira Short N’ Sweet Tour, es una de las más importantes en la industria musical. Durante sus presentaciones no sólo cantó sus temas más aclamados, sino que también llevó a cabo algunas dinámicas para compartir tiempo con su público.
Una de estas actividades implica el arresto de alguien en la audiencia, quien ha cometido el “delito” de ser el o la más atractiva de la noche. Usualmente se trata de un fan elegido aleatoriamente, pero cuando hay alguna celebridad importante entre el público, es imposible que Sabrina no ejerza el poder de la ley.
Anteriormente, Millie Bobby Brown, Margaret Qualley, y el comediante Marcello Hernandez tuvieron el prestigioso honor de llevarse las esposas de la cantante, pero este domingo, fue la mismísima Salma Hayek quien terminó arrestada frente a miles de seguidores.
- Te puede interesar: Las 10 mejores películas de Salma Hayek
Sabrina Carpenter arrests Salma Hayek at her second London show. pic.twitter.com/I6DVY2QU1D
— Variety (@Variety) March 9, 2025
“Oh, mi Dios, ¿Quién es esa mujer ahí al frente? Necesito algo de eso, es en serio. Wow, eres demasiado hermosa. Es una locura porque te acabo de conocer, pero ya estoy enamorada de ti y siento que estamos destinadas. Me estoy poniendo mal porque estás ahí”.
La dinámica del arresto llevó a Sabrina a un cambio de vestuario. Al ver a alguien tan bien parecida, se le cayó la falda (de forma premeditada) y no puede hacer algo más que dedicarle Juno, su siguiente tema. Además, le entregó un par de esposas de peluche para que Salma se las ponga. “Salma, eres tan hermosa, ve lo que me provocas hacer. Es un honor, te amo tanto”.
Hayek, conmovida y feliz, apareció en una de las pantallas y le dedicó un corazón con la mano. El público gritó emocionado por el momento entre ambas celebridades.
Si bien, el arresto de Salma salió increíble y fue un momento único para el público, sí tuvo graves consecuencias. Así lo reveló la actriz.
¿Qué pasó con las esposas del arresto?
En entrevista con Jimmy Fallon, Salma Hayek contó cómo vivió su arresto.
La estrella detrás de Frida reveló que Sabrina es la primera persona que la arresta en toda su vida. Y para su sorpresa, lo disfrutó mucho. Confesó que “no estuvo nada mal”.
“Esto es lo que sucede, creo que lo amé”, dijo.

A pesar de esto, llevarse las esposas de Sabrina a su hogar fue una muy mala decisión. De hecho, esto tuvo un impacto terrible en su vida cotidiana. Al igual que Hayek, su hija, quien es muy fan de la cantante de Please, Please, Please, también se puso las esposas del arresto. ¿Y cómo es que esto terminó mal? Así lo cuenta la misma actriz:
“Mi hija se las puso y no pudimos quitarselas. Tenía que ir a la escuela, y no podíamos quitarselas.”
- También lee: Las 5 mejores películas de Sabrina Capenter
La presión del momento y la desesperación hicieron que Hayek llegara a su versión más violenta con tal de acabar con el eterno arresto de Sabrina.
“Empezamos a golpearlas esposas y sí se pudo liberar”, explicó.
Según las propias palabras de la actriz, aunque es gran fan de Sabrina, sí terminó en un aprieto inolvidable, ya que “no quería explicarle a la escuela” lo que pasó. En especial porque “yo fui la que le puso las esposas“, contó.
¿Por qué Sabrina dedica Juno?
Juno es una canción que ha generado mucho interés debido a su título, que evoca a la aclamada película independiente del mismo nombre. La canción explora temas de atracción y deseo, con letras que sugieren la disposición a entregarse a una relación, y al intenso atractivo físico que puede poseer una sola persona.
- Te puede interesar: Las 5 mejores películas de Sabrina Carpenter

Short N’ Sweet, el álbum que da nombre al actual tour, y del cual se desprende Juno, se ha encontrado con gran éxito alrededor del mundo. Tiene inspiración del pop característico de los años 90, pero también de las experiencias que han marcado su vida.
“Me resulta más fácil escribir sobre cosas que sucedieron en el pasado o que aún no sucedieron. Mis productores me dicen que estoy insistiendo en algo que ya pasó, porque escribo una canción tres años después de la última vez que hablé con la persona que inspiró la letra. Además, y es mi ego el que habla, pero me sentiría honrada de descubrir que alguien escribió una canción sobre mí, incluso si fuera mala. Algo como: ‘¿Te inspiré lo suficiente para escribir una canción?’”, dijo a Variety.
Si estuvieran en uno de sus conciertos, ¿también les gustaría ser “arrestados” por Sabrina Carpenter?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.