1. Aceptación de las bases y condiciones.
La participación en este concurso “LIVE SHOPPING ENERO 2024” (en lo sucesivo “Concurso”) implica el conocimiento, aceptación incondicional, expresa e irrevocable de las presentes bases y condiciones, así como también el sometimiento a dichas reglas. Al participar en este Concurso se acuerda obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador (según se define más adelante), las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con la misma. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de este concurso implicará la inmediata descalificación y exclusión de este y/o la revocación de los premios.
Las cuestiones o situaciones no establecidas en las presentes bases quedarán sujetas a la interpretación y determinación del Organizador del concurso.
El usuario Participante que sea descalificado por infringir las presentes bases y condiciones, renuncia expresa e irrevocablemente a cualquier acción, derecho o reclamación que tenga o pudiera llegar a tener, en contra de Exhibidora Mexicana Cinépolis, S.A. de C.V., (sus filiales, subsidiarias, accionistas, representantes, agentes y comisionistas), ya sea de carácter civil, mercantil, administrativo e inclusive penal. En este Concurso no interviene el azar.

2. Organizador y Patrocinador.
Exhibidora Mexicana Cinépolis, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Cinépolis” y/o “el
Organizador”), es la empresa organizadora, responsable de la operación, realización, así como de la entrega de los premios del Concurso, misma que tiene su domicilio en Av. Cumbre de Naciones número 1200, Fraccionamiento Tres Marías, en la ciudad de Morelia, Michoacán, C.P. 58254.

3. Vigencia.
El Concurso estará vigente en la página oficial de Paloma y Nacho
https://palomaynacho.com/envivo/ y será retransmitido en el perfil oficial de Cinépolis en Facebook (@cinepolisonline) y en Instagram (@cinepolismx) solo el día martes 30 de enero de 2024 en el programa en vivo, que será en un horario de las 18:00 a las 19:00 horas.

4. Participantes.
Podrán participar en este Concurso todas las personas físicas que tengan su domicilio en los Estados Unidos Mexicanos (México) y que cumplan a cabalidad con los términos y condiciones de este Concurso, en adelante el “Participante” y/o en plural los “Participantes”. Adicional los Participantes en este Concurso deberán cumplir con los siguientes requisitos:
-Registrarse en https://palomaynacho.com/envivo/
-La participación es única e individual.
-Quedará inmediatamente descalificado aquella participación, que, a juicio del Organizador, sea falsa, contrario a las disposiciones contenidas en estas bases y contrario a la ley.
– En determinadas mecánicas de este Concurso será indispensable que el Participante tenga una cuenta perfil de registro en la red social de Instagram, para poder enviar su comprobante de compra en este Concurso.

5. Mecánica.
El Participante, deberá cumplir efectiva y correctamente los siguientes pasos:
I. El Participante deberá acceder y registrarse a la página oficial de Paloma y Nacho https://palomaynacho.com/envivo/ donde se llevará a cabo una sesión de un programa en vivo durante el horario de las 18:00 a las 19:00 horas del día martes 30 de enero del año en curso.
Durante la transmisión del programa en vivo se estarán comunicando las siguientes dinámicas en las cuales se podrá participar de la siguiente forma:

 Adquiere un 42% de descuento al comprar el producto Combo Nachos individual, beneficio solo disponible en la aplicación oficial de Uber Eats®.
Este beneficio solo estará vigente únicamente el martes 30 de enero de 2024 de las 18:00 a 20:00 horas. Se podrá adquirir el “Combo Nachos Individual a un precio especial únicamente en compras” en tiendas Cinépolis en Uber Eats® realizadas a través de la aplicación oficial de Uber Eats® en las zonas que cuenten con cobertura Uber East® en la República Mexicana. El beneficio podrá estar limitado a la compra de determinado número de combos por persona según lo permita la plataforma.

 Durante el programa en vivo y enviar una fotografía de un boleto de cine para la película “Mean Girls” en cualquiera de los conjuntos Cinépolis o Cinépolis VIP® podrás ganar uno de los 15 vasos promocionales de la película Mean Girls. Los primeros 15 Participantes que asistan al programa en vivo de Paloma y Nacho el martes 30 de enero de 2024 de las 18:00 a 19:00 horas y envíen su boleto/ticket/comprobante de compra de cine para la película “Mean Girls” en Cinépolis o Cinépolis VIP® al correo electró[email protected] durante el programa, obtendrán un vaso promocional de la película Mean Girls. (el vaso es nuevo y no contiene garantías)

 Contesta la trivia y podrás ganar 200 puntos Club Cinépolis.
Los primeros 10 Participantes que asistan al programa en vivo de Paloma y Nacho el 30 de enero de 2024 de las 18:00 a 19:00 horas y contesten de forma correcta y en el menor tiempo una trivia que se emitirá durante el programa cuya temática será determinada por el Organizador, obtendrán 200 puntos Club Cinépolis, mismos que se cargarán a su cuenta Club Cinépolis®. Promoción limitada hasta la entrega de 200 puntos a 10 ganadores. En caso de los ganadores no tengan una cuenta Club Cinépolis podrán afiliarse en ese momento y solo durante ese día para poder hacer la entrega del premio en https://cinepolis.com/club-cinepolis-id, en caso contrario se perderá el derecho a reclamar el premio.

 Contesta una trivia durante el programa en vivo y podrás ganar una de las 10
tarjetas cada una con 4 entradas mensuales al 2×1 en entradas al cine canjeables
en formatos diferenciados en los Cinépolis.
Los primeros 10 Participantes que asistan al programa en vivo de Paloma y Nacho el martes 30 de enero de 2024 de las 18:00 a 19:00 horas y contesten una trivia que se emitirá durante el programa cuya temática será referente a IMAX® podrán obtener una de las 10 tarjetas cada una con 4 entradas mensuales al 2×1 en entradas al cine sin costo canjeables en formatos diferenciados en los conjuntos Cinépolis® de la República Mexicana, sujetas a las condiciones y restricciones establecidas en el apartado 6.

 Durante el programa en vivo contesta correctamente la trivia y podrás ganar una de las 10 gorras de “Igualdad x Cinépolis®”
Los primeros 10 Participantes que asistan al programa en vivo de Paloma y Nacho el martes 30 de enero de 2024 de las 18:00 a 19:00 horas y contesten de forma correcta y en el menor tiempo una trivia que se emitirá durante el programa, consistente en 3 preguntas, cuya temática será referente a “Igualdad x Cinépolis”, podrán obtener una de las 10 gorras de “Igualdad x Cinépolis®”, los ganadores serán anunciados durante el evento y deberán de enviar un correo electrónico a [email protected] dentro de los 3 días hábiles siguientes a partir de ser anunciado como ganador. Las gorras ya son preseleccionadas por el Organizador, por lo que no es posible que el ganador elija el diseño.
Adicional durante el evento se compartirá un código promocional de 30% descuento que será válido en la página oficial https://igualdad.io/pages/cinepolis donde está disponible ropa de Cinépolis® para canjearlo, el participante deberá de agregar el código en la sección de pago en el espacio de códigos de descuento. El descuento será aplicable al monto total a pagar. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El código de descuento podrá no ser valido en determinados productos.

 Se uno de los participantes que más comente la última publicación de Cinépolis que se especifica en el apartado siguiente en Instagram etiquetando a Republic Cosmetics y podrás ganar uno de los 14 kits sorpresa de San Valentín de la marca Republic Cosmetics® disponibles.
Los Participantes que asistan al programa en vivo de Paloma y Nacho el martes 30 de enero de 2024 de las 18:00 a 19:00 horas, ingresen al perfil oficial de Cinépolis (@cinepolismx) en Instagram, busquen la última publicación con la leyenda “¡HOY LIVE SHOPPING!” (publicación que hace referencia al Live Shopping del martes 30 de enero de 2024) y sean los participantes que más etiqueten en los comentarios a la cuenta de Republic Cosmetics (republic_cosmetics) podrán ganar uno de los 14 kits de Republic Cosmetics participantes. Los Participantes deberán de tener su cuenta pública para la visualización de la publicación.

6. Condiciones y restricciones de los beneficios.
Descuento del 42% en “combo Nachos individual”, solo disponible en la aplicación oficial de Uber Eats.
 Combo Nachos individual a precio especial: el combo a precio especial incluye una canasta de palomitas Cinépolis tamaño para llevar sabor mantequilla, una charola de Nachos tamaño grande y un refresco de lata de 355 ml. Ingredientes extras o cambios se cobran aparte.
Estos beneficios únicamente estarán disponibles solo durante el tiempo del live en Uber Eats® y limitado a la compra de determinado número de códigos de descuento y combos por persona según lo permita la plataforma.
 Puntos Club Cinépolis®.
Los 200 puntos Club Cinépolis® serán cargados a la Club Cinépolis® del ganador y podrán ser canjeados en cualquier conjunto Cinépolis de la República Mexicana. En caso de no contar con Club Cinépolis podrán afiliarse en ese momento.
 10 tarjetas cada una con 4 entradas al cine 2×1 mensuales canjeables en formatos diferenciados Cinépolis® La tarjeta esta sujeta a las condiciones y restricciones que se contemplan en el
anverso y reverso de la misma.
 14 kits de Republic Cosmetics Los kits contendrán el número de productos que determine el Organizador y/o el patrocinador, son nuevos y no contiene garantías salvo las especificadas por el
fabricante.

7. Notificación de ganadores.
En determinadas mecánicas podrá no haber notificación o mensaje de ganador únicamente el participante será acreedor al beneficio cuando lo reciba.
En algunas mecánicas como en el caso de trivias para la notificación del ganador se contactará vía correo electrónico con los participantes ganadores una vez que finalice el programa en vivo, dicho correo hará las veces de la notificación oficial de los Ganadores.

Una vez que el participante se haya contactado mediante mail al correo:
[email protected] acorde a su participación, el Organizador solicitará datos de contacto para que se pueda enviar en su caso los documentos de identificación y/o participaciones correspondientes dentro del plazo que no podrá exceder de 3 días hábiles, lo anterior para estar en posibilidades de hacer la entrega de premios, este mismo plazo tendrá el ganador para reclamar el premio. En caso de que esta entrega no suceda en el tiempo y forma indicados, no se podrá hacer entrega de los premios, quedando los premios a disposición de la empresa Organizadora para los fines que considere convenientes, liberándola de cualquier responsabilidad.
Cualquier violación de estas bases y condiciones, cualquier falsedad en el registro o participación, o la conducta errónea y/o dolosa del ganador, resultará en su descalificación inmediata, a la completa discreción del Organizador, todos los privilegios en su carácter de ganador serán terminados de manera inmediata. El recibo de cualquiera de los componentes del premio de este Concurso por parte del ganador se encuentra
condicionado al cumplimiento previo de las presentes bases y condiciones, la entrega de los documentos que acrediten su identidad y participación (identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses) y a todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables.

8. Modificaciones.
Este Concurso podrá ser suspendido, cancelado o modificado total o parcialmente, en cualquier momento dando el aviso a la autoridad correspondiente, así como haciendo la publicación en la página web y/o en el medio donde se publique el presente Concurso. El Organizador es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a este Concurso y las bases y condiciones de la dinámica. En caso de que se determine suspender el Concurso por causas atribuibles al Organizador, este será el único responsable de cualquier acción legal que pudiera presentarse.

9. Plazo de expiración del premio.
El premio no podrá ser canjeado por dinero, ni tampoco ser transferido a terceros. El Organizador no se hace responsable de cualquier demora, impedimento, incumplimiento o restricciones aplicadas al premio.

10. Autorización.

Los Participantes que resulte ganador de este Concurso, autoriza expresa e irrevocablemente al Organizador y/o a cualquier otra empresa que determine este, adifundir en los medios que el Organizador estimase conveniente, cualesquiera que ellos fueren, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de su imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de este Concurso y/o de los ganadores, en los medios y en la forma en que el Organizador disponga, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna, por dicho uso. Los participantes ganadores cuyos datos, imagen, retrato, video y/o alguno de los señalados anteriormente, sean utilizados por el Organizador y/o cualquier otra empresa que determine este, entiende que el uso de dicha imagen no se lleva a cabo con fines de lucro directo, ni indirecto, sino para dar claridad y transparencia sobre los resultados del presente concurso.

11. Confidencialidad.
Los participantes de este concurso se obligan a mantener absoluta confidencialidad de la información y documentación a la que tuvieren acceso en relación con esta dinámica. Los participantes se obligan a no emitir mi llevar a cabo declaraciones ni actos en detrimentode Cinépolis®, sus representantes, prestadores y su personal.

12. Aviso de privacidad.
La compañía organizadora del Concurso Exhibidora Mexicana Cinépolis, S.A. de C.V. (Cinépolis®) y/o por conducto de la empresa administradora del sitio, le podrá solicitar algunos de sus datos personales en el registro y/o participación del Concurso con el propósito de identificarlo como participante y/o en su caso como ganador, para lo cual, al momento de recopilar sus datos i) le dará a conocer su Aviso de Privacidad, por medio del cual el participante conocerá las finalidades y el tratamiento al que Cinépolis® sujetará sus Datos Personales, y ii) le solicitará la aceptación del contenido del Aviso de Privacidad; en el caso de que durante el transcurso del concurso y/o para la acreditación de la identidad del participante ganador se llegaren a recabar, aclarar y/o solicitar datos personales adicionales a los recabados al inicio del concurso, se entenderá que los mismos estarán sujetos al contenido de dicho Aviso de Privacidad de Cinépolis® y que el consentimiento para su tratamiento por parte del participante y/o ganador se encuentra dado de manera tácita y retroactiva al momento de participar en el Concurso, ya que dicha recopilación, aclaración y/o solicitud es indispensable para los fines de este concurso.

En virtud de que el Organizador del Concurso podrá transferir los datos personales del participante y/o ganador para su identificación y localización a alguna empresa encargada de la entrega de premios y/o para llevar a cabo la mecánica del Concurso a terceros de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente, adicional a la aceptación del Aviso de Privacidad requerimos su consentimiento para realizar la transferencia antes mencionada, consentimiento expreso que se entiende otorgado al momento de ingresar sus datos en este Concurso, ya que dicha transferencia es indispensable para cumplir los fines de este Concurso.

El aviso de privacidad se puede consultar en:
https://static.cinepolis.com/resources/mx/documents/aviso-de-privacidad-cinepolis.pdf.
No obstante, se aclara que ciertos datos personales, al ser recibidos, recabados a través de la plataforma como páginas web, redes sociales, etc., en los cuales Cinépolis® es usuario, el tratamiento y uso de los datos proporcionados en dichos medios, se sujetan al Aviso de Privacidad de dicha red social.

13. Leyes.
Este Concurso se considerará emitida conforme a las leyes de la República Mexicana. Ante falta de previsión expresa en las presentes bases y/o a los efectos de cualquier tipo de interpretación que corresponda efectuar el participante acepta que se sujetarán a la interpretación y decisión de la compañía organizada y/o en su caso a la normativa vigente siendo competentes los tribunales de la Ciudad de Morelia, Michoacán.

14. Información y contactos.
Para información sobre el presente concurso será en los siguientes correos de contacto:
Corporativo Cinépolis® Morelia, ubicado en Av. Cumbre de Naciones número 1200, Fraccionamiento Tres Marías, Morelia, Michoacán; C.P. 58254. Teléfono: 01 443 3226200.

Contacto:

Dana Sofía Barrón Palmeros: [email protected]

Horario: De 10:00 horas a 14 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas de lunes a jueves. De 10:00 horas a 15:00 horas los viernes