Conoce por qué la fiesta causó polémica.
Fue un supervillano, un semidios y hasta un explorador de la jungla, pero el papel más importante de Dwayne Johnson, “La Roca”, siempre ha sido el de ser papá. El actor sorprendió con la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hija.
Al estar casado desde hace más de dos décadas, Dwayne Johnson ya formó una familia única y se convirtió en papá. A la fecha, tiene tres hijas de las que cuida mucho y a las cuales ama presumir. No solo las involucra en sus proyectos, como el cameo que hacen en Moana 2, sino que siempre trata de hacerlas felices con su paternidad. Es por eso que, indudablemente, habría una fiesta por el cumpleaños número 7 de su hija menor; Tiana Gia Johnson.
La pequeña cumplió un año más el pasado 23 de abril, y su papá la celebró como pocos lo esperarían.
¿Por qué causó ruido la fiesta de cumpleaños?

Dwayne derritió el corazón de sus fans al dar un íntimo y divertido vistazo a cómo son las fiestas en la casa de la familia Johnson. Publicó un video en el que mostró lo feliz que Tiana pasó su séptimo cumpleaños en su casa.
En este vemos al actor ponerse el traje de super papá y encargarse de liderar el momento más importante de la celebración: repartir el pastel.
También lee: ¿Piensa desaparecer? Esto reflexiona “La Roca” sobre su carrera
Mientras Tiana platica con sus amigas, Johnson actuó tal y como su personaje de Entrenando a papá y cortó una rebanada para su “jugadora número 1”.
Todo se ve normal hasta ese momento, pero las cosas se pusieron turbulentas cuando La Roca casi tiró el pastel.
“Saben que no voy a dejar que un montón de niñas crezcan contando la historia de cómo ‘La Roca deshizo nuestro pastel de cumpleaños’ 😂🎂🤦🏽♂️. ¡Sus gritos agudos al unísono son la forma perfecta de subirte la adrenalina! ¡Feliz cumpleaños a mi tornado más joven, Tia!”, escribió en el pie de su publicación.
Entre risas y sustos, se ve que los Johnson pasaron una velada increíble. El lugar tuvo decoraciones comunes: cortinilla y mantel rosa, y platos y outfits de Hello Kitty. Sin embargo hubo una cosa que llamó la atención de los fans del actor, que la fiesta se vio súper tranquila y normal.
No hubo grandes inflables ni espectáculos costosos como los que suelen tener los hijos de los famosos. Y contrario a lo que muchos pensarían, sus seguidores amaron verlo hacer una fiesta sencilla. Los comentarios dicen que es increíble ver este lado “humilde” del actor. Incluso, lo compararon con las fiestas que hacen estrellas de la misma talla como las Kardashians:
“”Me encanta cómo hizo un cumpleaños normal y decorado para ella. No alquilaron ningún club exclusivo para su fiesta como las Kardashians hicieron”.
¡Dwayne es un papá orgulloso!

Para La Roca no hay mejor papel que ser un padre. Eso lo supo desde el 2001, cuando tuvo a su primera hija. Junto a Dany García, tuvo a Simone Alejandra Johnson, de ahora 24 años, con quien creció y aprendió a ser parte de una familia.
Años después, en su segundo y actual matrimonio con Lauren Hashian, vio nacer a sus dos hijas más pequeñas: Jasmine Johnson y Tiana Gia Johnson, de 10 y 7 años.
Las hijas de Dwayne hicieron del actor un hombre tan cariñoso como responsable en la paternidad. Además de compartir la felicidad que tiene de ser papá, en cada oportunidad que tiene, suele contar cómo es que sus tres pequeñas cambiaron su vida.
“Me di cuenta de que ser padre es el mejor trabajo que he tenido, el mejor trabajo que tendré jamás. Me di cuenta de que lo más importante que podía hacer con mi hija era llevar nuestra vida con amor. No el éxito. No la fama. Nada más. Sino decir: ‘Siempre estaré aquí para ti. Te amo’”, dijo en una MasterClass de Oprah (vía Huffpost).
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.