Rumer, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis acaba de darles el mejor regalo a sus famosos padres: los hizo abuelitos de su primera nieta.
Justo en el mes que se celebra el Día del Niño, Bruce Willis y Demi Moore fortalecieron su relación de amigos y cómplices al convertirse en abuelos. Y es que su hija mayor, Rumer Willis, dio a luz a una niña el pasado 18 de abril.
Rumer anunció la feliz noticia en su cuenta personal de Instagram este 25 de abril, e incluso compartió el nombre de la pequeña: Louetta Isley Thomas Willis. La actriz compartió que dio a luz en casa, a la vez que mostró unas fotos de la bebé.
“Eres más de lo que jamás soñamos”, escribió Rumer, quien ha actuado en varias cintas al lado de su mamá y su papá, aunque su perfil dentro de la industria es más reservado desde hace unos años.
Louetta Isley es la primera hija de Rumer con su novio Derek Richard Thomas, quien es músico y productor musical. La pareja anunció su embarazo en diciembre del año pasado a través de Instagram con fotos de la pancita de Rumer.
A principios de este mes, la revista People publicó una entrevista con Rumer, la cual fue ilustrada por varias fotos de su período de embarazo. En ellas aparece la también modelo de 34 años usando prendas de Naked Cashmere.
La hija mayor de Willis y Moore se asoció con esta empresa de moda para crear una colección de ropa exclusiva para madres y recién nacidos. Desde entonces la ha estado promoviendo, y planea usarla ahora con su pequeña.
“Estoy muy agradecida por estar tan unida a mi familia y poder contar con su apoyo”, dijo Rumer en ese momento. “Es divertido traer al primer nieto de nuestra familia, sobre todo porque a estas alturas somos un grupo enorme”.
Bruce Willis y Demi Moore: una familia eterna
Bruce Willis y Demi Moore tienen tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah Willis. Aunque la pareja se divorció tras 13 años de matrimonio en 2000, han mantenido una relación amistosa y muy sólida desde entonces.
La familia Willis anunció el año pasado que Bruce había sido diagnosticado de afasia. Se trata de un trastorno que afecta a la capacidad de comprender y expresar la comunicación escrita y oral.
Posteriormente, en febrero de este año, Moore, las hijas del actor y su actual esposa, compartieron que también se le había diagnosticado demencia frontotemporal, la cual ha estado avanzando a pasos agigantados.
Rumer, Demi y el resto de la familia ha estado más unida que nunca a Willis, quien celebró hace unas semanas su cumpleaños número 68. Definitivamente, el mejor regalo para el protagonista de Duro de matar es el nacimiento de su primera nieta.