¡La actriz por fin reveló su vientre a los medios!
Fue hace unas semanas cuando Megan Fox dio a conocer que está embarazada. Con un par de fotografías en su cuenta de Instagram, la actriz mostró su creciente vientre y una prueba de embarazo con resultado positivo. Se trata del primer bebé que Fox tendrá con Machine Gun Kelly, a quien conoció en 2020. Desde hace un par de años, ambos se encuentran comprometidos.
“En realidad, nada está perdido. Bienvenido de nuevo”, escribió Megan, haciendo referencia a una experiencia previa en la que perdió a un bebé. La actriz es madre de tres niños (Noah, Bodhi y Journey), mientras que su nueva pareja es padre de otra pequeña (Cassie). Este será el primer bebé producto de su relación.
Días después, PEOPLE reveló que, si la noticia del nuevo bebé tardó en llegar, fue por decisión de ambos. Querían estar listos para compartir la noticia, especialmente por el dolor de su pérdida anterior. Sin embargo, una vez que lo dieron a conocer al mundo, no pueden dejar de hablar sobre el tema. Así lo confirmaron fuentes cercanas a la pareja:
“Están muy emocionados. Él, básicamente, se lo está contando a todas las personas que conoce. Megan se sentía nerviosa al principio del embarazo, pero ahora está más relajada. Intenta disfrutarlo. Ama estar embarazada”.
- Te puede interesar: Megan Fox y sus 5 mejores personajes, ¿con cuál te quedas?
Aunque mucho se ha especulado sobre una posible boda, las mismas fuentes indican que, para la pareja, lo primordial es que su bebé nazca en las mejores condiciones posibles. Todo indica que el enlace matrimonial deberá esperar hasta que el embarazo llegue a buen término. Además, Machine Gun Kelly se encuentra en la planeación de su nuevo álbum. Esto dijo el cantante en X respecto a los dos proyectos que actualmente ocupan su mente.
“Me aislaré en el desierto la semana que viene para reiniciar este álbum desde cero. Cuando la inspiración fluya a través de mí sin bloqueos, llegaremos al destino en poco tiempo. No se preocupen. ¡Después de todo, estoy a punto de ser padre otra vez!”.
Este 25 de noviembre, día en que su prometido publicó dicho mensaje, Megan Fox apareció como una de las invitadas de honor en un evento organizado en Los Ángeles. No tuvo reparos en mostrar su ahora abultado vientre, pues portó un vestido ajustado con transparencias. Se mostró contenta y sorprendió a muchos en redes al no usar la clásica ropa para embarazadas.
“Hollywood no está adaptado para que las mujeres y nosotros tengamos vidas y seamos madres. Existe esa cosa en esta industria que dice: ‘Bueno, ¿te vas a rendir? ¿Ahora eres sólo madre?’ Existe una presión extraña que también genera culpa. Vas a trabajar demasiado pronto para satisfacer a esas personas”, dijo la actriz sobre ser madre en Hollywood hace un par de años (vía).
Más allá de su publicación en Instagram, Megan Fox no ha hablado abiertamente de estar embarazada, por lo que no se sabe cuándo podría dar la bienvenida a su cuarto hijo.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.