Su fanatismo por una atracción la llevó a escribir una divertida carta.
Desde su apertura, los parques temáticos de Disney se han convertido en un elemento icónico de la compañía. A lo largo de los años, las atracciones en estos se han transformado para satisfacer las demandas de nuevos asistentes, pero también para hacer publicidad de nuevos personajes o cintas que dominan conversaciones. Recientemente, la mismísima Ariana Grande se declaró fan de la llamada Torre del Terror (o Tower of Terror), e incluso realizó una extraña petición a los directivos de Disney.
Durante su paso por el podcast Las Culturistas, conducid por Bowen Yang y Matt Rogers, la intérprete de Glinda en Wicked habló de sus experiencias en las atracciones de Disney. Ahí se mencionó que, hace algún tiempo, la empresa remodeló una de sus experiencias con temática de Guardianes de la Galaxia. Y esto es algo que Grande no quisiera ver en la Torre del Terror.
“Quiero hablar sobre la Torre del Terror porque amo y respeto a los Guardianes de la Galaxia, por supuesto que sí. Creo que es algo hermoso, es genial, es impresionante, es asombroso. Soy una gran persona de Baby Groot. No recuerdo mucho de él, pero lo amo. No es angustia porque se repita la historia, es extrema desesperación”.
La Torre del Terror está basada en al famosa serie de televisión The Twilight Zone (conocida en español como La dimensión desconocida). La historia te sumerge en un hotel embrujado de los años 30, donde un misterioso suceso dejó a los huéspedes atrapados en una dimensión desconocida. Al entrar, los asistentes se sienten como si estuvieran haciendo el check-in en un hotel abandonado.
- Te puede interesar: ¡Noche mágica! Así se vivió la premiere de Wicked en CDMX, con Ariana Grande y Cynthia Erivo
Posteriormente, todos suben a un antiguo elevador que los llevará a lo más alto de la torre. El elevador se mueve de forma impredecible, subiendo y bajando bruscamente, mientras se escuchan sonidos espeluznantes y hay proyecciones que dan la sensación de estar en un episodio de la serie.
“Quizá este mensaje llega prematuramente, pero sería negligente si no me comunicara con un posible asunto de grave preocupación. A raíz de las modificaciones más recientes que han ocurrido en su parque histórico en California (sí, me refiero a la renovación de la Torre), les imploro humildemente que no hagan lo mismo. Por favor, permitan que la icónica y tremenda Torre del Terror se mantenga erguida, de forma permanente. En nombre de la preservación histórica, el honor espeluznante y la buena y antigua diversión”, dijo en una carta dirigida a Disney.
La popular Torre del Terror cumplió 30 años apenas en julio. Desde entonces, se ha replicado en los parques de Disney en Francia y Tokio. En este último, sin embargo, no se replica la experiencia de La dimensión desconocida. Ahí, Disney hace lo propio con material inspirado en dos de sus propiedades intelectuales: La mansión embrujada y Jungle Cruise. Una nueva Torre del Terror se inaugurará próximamente en Hong Kong, pero con una temática de Spider-Man.
Si han disfrutado de esta popular atracción, ¿creen que la petición de Ariana Grande es justa y necesaria?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.