La intérprete habló sobre lo que sucederá con su faceta como cantante.
Ariana Grande seguirá en la actuación después de Wicked. Como sabemos, la artista, desde hace algunos años, se ha enfocado más en la música que en su carrera como actriz, a pesar de que así es como se dio a conocer al público. Sin embargo, la cantante de éxitos como “Break Free” y “no tears left to cry” ha confesado que le gustaría mucho volver a estar frente a las cámaras.
Grande se sinceró al respecto durante su reciente participación en el podcast Las Culturistas, mientras promocionaba su próxima película, en la que estará en el mágico mundo de Oz para darle vida a Glinda Upland, o la bruja buena. Estas fueron sus palabras:
“Voy a decir algo aterrador. Va a asustar mucho a mis fans y a todos, pero los amo, y lo entenderán, y vamos a estar aquí para siempre. Siempre voy a hacer música, siempre voy a estar en el escenario haciendo cosas pop, pero no me veo en los próximos 10 años haciéndolo a la velocidad con que lo hecho en estos 10 años que han pasado”.
- También te podría interesar: “Hay que ganárselo”; Ariana Grande responde al hate del cast de Wicked
Fue entonces cuando mencionó que la actuación es algo que la llena por completo, y que la nutre “de una forma diferente” al canto:
“Creo que reconectar con esta parte mía, que empezó en teatro musical y que ama la comedia… me sana hacer eso. Encontrar roles para usar estas partes de mi persona y ponerles pequeñas casas y personajes, momentos, voces y canciones. [Me alimenta] de una forma diferente a escribir canciones y escribir sobre mi propio dolor, porque es como revivir constantemente aquello sobre lo que escribiste la canción, mientras que encontrar un personaje y poner las piezas ahí… y luego que vuelvan y te alimenten y te enseñen cosas nuevas a través de la interpretación de Glinda, o quien sea sea… realmente te alimenta”.
Un dato que por supuesto es dominado por los Arianators, y que seguramente les dará la tranquilidad que necesitan, es que el gusto por la actuación de Ariana Grande es igual de potente que su pasión por el canto y, como ella misma lo dijo, siempre ha encontrado la manera de hacer ambas cosas. De hecho, su carrera comenzó cuando tenía 15 años y participó en la producción de Broadway de la obra 13, en 2008. Fue en esta producción donde conoció a su gran amiga, la también actriz Elizabeth Gillies, con quien compartió escena en la serie Victorious.
Tanto le fascina la actuación a Grande, que incluso llegó a las lágrimas cuando, en el podcast, habló de las razones por las que ansía volver a hacerlo:
“Cualquier cosa que tenga sentido, o cualquier papel que vea adecuado, o donde realmente pueda hacer un buen trabajo o honrar el material, me encantaría. Creo que es mucho mejor para mí. Me estoy poniendo emocional”.
Wicked, coprotagonizada por Cynthia Erivo como Elphaba, o la bruja malvada, llega a las pantallas de Cinépolis el 21 de noviembre de 2024.
…
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.