La decisión provocó críticas muy severas hacia los creativos del programa.
Hace algunos meses, Sydney Sweeney profundizó aún más en su faceta cómica cuando participó en Saturday Night Live. El exitoso programa hizo algunas bromas sobre la química entre la actriz y Glen Powell, el fracaso de Madame Web, y también sobre el cuerpo de la actriz. Esto último originó una gran cantidad de críticas negativas, pues muchos fans de Sweeney no estuvieron de acuerdo en que el programa provocara risas tomando como base el busto y las características de su invitada. Luego de una gran polémica, es Bowen Yang, miembro del programa, quien reveló la verdad. ¿Quién tuvo la idea de hacer ese tipo de bromas?
Durante su aparición en el podcast Fly on the Wall, Yang habló sobre el tipo de contenido que se hace en el programa. También habló del poder que tienen las estrellas invitadas para elevar un capítulo del programa o hacer que los chistes no tengan el efecto esperado. En sus palabras, Sydney Sweeney fue un ejemplo de alguien que sabe cómo es vista por el público, y quiso sacar provecho de ello.
“Entendía cómo la gente la consumía y percibía en realidad. Llegó y estaba como: ‘Por favor, todos hagan bromas sobre mi busto´. Prácticamente le rogó eso a todos”.
- Te puede interesar: ¿Sydney Sweeney en Spider-Man 4? Esto es lo que sabemos
Anteriormente, la actriz habló con GQ para señalar que, efectivamente, entendía cómo funcionaban las cosas y lo que pensaban las personas al escuchar su nombre. Jamás se sintió ofendida por el trato que se le dio, y señaló que ella estaba conforme con saber los comentarios que se hacían a su alrededor.
“Hay tanta gente que dice: ´Oh, ella es famosa porque mostró sus senos’. Simplemente aprendes el sistema. Puedes intentar luchar contra él, pero ellos simplemente se defienden. Incluso si te defiendes, la gente te atacará por hacerlo”.
En el sketch más “ofensivo” para los espectadores, Sydney aparece caracterizada como mesera del restaurante Hooters. Queda claro que no es la más capacitada para el empleo, pero de algún modo se las arregla para recibir las mejores propinas del lugar. Conforme avanza la secuencia, se deja ver que los “clientes” le dan tanto dinero al quedar hipnotizados por sus atributos físicos.
Según Yang, varios miembros del elenco y equipo de escritores quisieron asegurarse de que la actriz se sintiera cómoda con su personaje. Ella dio la respuesta más sincera y concisa para calmarlos a todos: “Bowen, estoy en Euphoria”.
“Pero luego ella también dijo: ‘Estás viviendo el sueño de todo hombre gay al’ tener sexo’ conmigo’. Sydney sabe que tiene un poder sexual tan puro que cualquiera estaría encantado de simular tener sexo con ella. Es una locura”.
- Te puede interesar: Las 5 mejores películas de horror de Sydney Sweeney
Si son fans de Sydney Sweeney o vieron su polémica aparición en Saturday Night Live, ¿creen que el trato a la protagonista de Con todos menos contigo fue el correcto?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.