Su reemplazo terminó siendo el ideal para la aclamada cinta.
Después de que se diera a conocer el último proyecto que dejó, nuevas declaraciones de un actor revelaron cuál fue la previa película que Joaquin Phoenix botó a pocos días de que iniciara su rodaje, conoce de cuál se trata.
Como se los informamos, hace un par de semanas se dio a conocer la drástica decisión que Joaquin Phoenix tomó al botar, a pocas semanas de su inicio de rodaje, la filmación de la nueva película de Todd Haynes, la cual sería un romance gay de época que se filmaría en locaciones mexicanas.
La noticia conmocionó no solo a los fans de Phoenix que ya esperaban por el proyecto, sino a medio Hollywood, quienes reaccionaron bastante sorprendidos ante la salida del actor. Asimismo, cabe resaltar que su separación a tan poco tiempo de filmación causó que el proyecto se cancelara por completo.
Ahora, tras las críticas y dudas sobre su decisión, una nueva declaración reveló cómo es que el actor de Guasón ya había hecho la misma “jugada” en una cinta previa.
¿Cuál fue la película que botó?
El día de hoy, mientras promocionaba su nueva película, No hables con extraños, James McAvoy dio de que hablar ante la prensa internacional cuando hizo una inesperada revelación en cuanto a una de las películas más exitosas de su carrera.
En entrevista para el podcast Happy, Sad, Confused, el intérprete de Charles Xavier confesó que, si bien, ahora su película junto a M. Night Shyamalan, Fragmentado, fue un éxito, parece que su llegada al proyecto fue una de las situaciones más complicadas de sus últimos proyectos ¿por qué? Porque, al parecer, solo tuvo un tiempo extremadamente limitado para prepararse para entrar en sus múltiples personalidades de la cinta.
Como lo detalló McAvoy, Phoenix botó la película a dos semanas de los inicios del rodaje, por lo que la producción detrás de Fragmentado lo llamó en premura para sumarse a este. Sin embargo, para él, fue una decisión arriesgada y beneficiosa para aceptar, no solo por el éxito actual, sino por el reto que implicó en aquellas fechas.
“A veces llegar en el último minuto es lo mejor. Creo que lo dejó dos semanas antes de empezar a rodar. Fue realmente en el último minuto. Tuve un par de semanas [para prepararme]. Dos semanas. El guión estaba bien elaborado, así que tenía claro lo que quería hacer. Tardé un poco más en encontrar un par de personajes. Patricia vino rápido. Hedwig tardó un poco”, explicó.
Aunque se desconocen los detalles de su partida, ahora, Fragmentado se suma como una más de las películas que Phoenix dejó de un momento a otro y a pocos días de iniciar su filmación.
En cuanto a su integración de último minuto, James expresó que no se sintió raro por tomar el papel que él dejó, sino que lo tomó como una oportunidad para desarrollar su propia versión de su personaje:
“No, desde luego que no [fue incómodo]. Tengo la suficiente confianza como para pensar que lo haré mejor de todos modos. Es broma. Es que me gusta decir lo que no debo ¿Estás de broma? Es un actor increíble. Haría una interpretación muy diferente a la que hice yo, pero increíble.”
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.