Una vez más, queda claro que “La reina del pop” no es una de sus favoritas.
Que varios cantantes o influencers terminen en la actuación no es una novedad. Desde hace varios años, son muchas las celebridades que han cambiado de medio en busca de incrementar sus oportunidades. Madonna y Kim Kardashian son un ejemplo de ello, pero ante los ojos de Patti LuPone, ambas han hecho un muy mal trabajo. Según la legendaria actriz y comediante, ambas deberían quedarse en lo que saben hacer.
LuPone apareció junto a Aubrey Plaza en Hot One Versus, el famoso programa donde celebridades prueban alitas con distintos tipos de picante y responden preguntas. Entre ambas existe una importante amistad; Plaza terminó viviendo con Patty el año pasado al mismo tiempo que debutaba en Broadway con una obra de teatro. La confianza que se tienen es amplia, y por ello se pueden preguntar todo tipo de cosas, hasta las que pueden incendiar las redes sociales.
Previamente, LuPone había mostrado su desprecio por el trabajo actoral de Madonna, por lo que Aubrey le indicó: “Discúlpate con Madonna o comete una alita de la muerte”. La actriz emitió una divertida mirada a la cámara, tomó la alita en cuestión, y la comió sin ningún problema. “Lo sabía, maldita sea” respondió Plaza.
“Vi a Madonna en una película y pensé: ‘Está bien’. Ya sabes, todo el mundo cree que puede hacer todo, pero hay cosas que la gente no puede hacer. Ni siquiera lo intenten. Como Kim Kardashian, ¿podemos ir a ese punto o debería comerme otra alita?”, señaló.
- Te puede interesar: Las mejores canciones de Madonna en el cine
Con tres Premios Tony y un par de Grammys, nadie como Patti LuPone para señalar qué le parece – o no – una buena actuación. Pero si Aubrey Plaza le indicó pedir disculpas, es porque existe un historial de comentarios en su pasado. Durante una edición del programa Watch What Happens Live!, un miembro del público le preguntó a LuPone quién había originado el papel de Eva Perón en la obra Evita, y si había hablado con Madonna cuando esta lo interpretó en una cinta de 1996. Su respuesta ante el trabajo de la cantante fue contundente:
“Pensé que era un pedazo de basura. Madonna es una asesina de películas. Está muerta detrás de sus ojos. No puede actuar más que una bolsa de papel. No debería estar en una película o en un escenario (de teatro). Es una maravillosa intérprete para lo que hace, pero no es actriz”.
La disputa con Kim Kardashian es más reciente. Volvió a asistir al programa donde habló de Madonna, y en una sesión de preguntas y respuestas rápidas, le cuestionaron qué opinaba del casting de Kim Kardashian para la serie American Horror Story, a lo cual respondió: “No me gustó. Disculpen, disculpen, pero… ¿Kim? Es decir, ¿qué hacen con su vida?”.
Las redes sociales siguen llenándose de comentarios ante las polémicas palabras de Patti LuPone. Algunos fans de Madonna han respondido de forma agresiva, mientras que muchos más lo toman con humor. Si han visto el trabajo actoral de la cantante, y también el de Kim Kardashian, ¿están de acuerdo con LuPone?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.