El actor se sinceró sobre sus planes de ser padre.
Con una vida ya recorrida y planes por delante para su crecimiento profesional, John Cena tomó el micrófono y, desde un aspecto muy íntimo, reveló por qué es que nunca ha tenido hijos y si es que esto está en sus planes futuros.
John Cena es una de las estrellas más versátiles y apasionadas de Hollywood. Con una carrera que inició en la lucha libre, y que posteriormente lo llevó a la actuación, el artista es una figura de renombre que, a la fecha, busca crecer más dentro de la industria cinematográfica.
A pesar de que ya formó parte del mundo de Rápidos y Furiosos, Barbie o el DCU, con Peacemaker, Cena parece tener muy clara su meta de consagrar su carrera soñada y, a su vez, desarrollar su vida personal tanto como pueda. Sin embargo, algo que hay que denotar es que, en muchas ocasiones, la vida adulta y familiar puede no empatar con las aspiraciones más íntimas de uno mismo.
Con esto en mente, el exluchador profesional sorprendió al mundo cuando, recientemente, reveló por qué es que nunca ha tenido hijos.
¿Qué dijo?
Las declaraciones de John Cena llegaron a través de Club Shay Shay. En su entrevista con Shannon Sharpe, el también intérprete de Ken habló acerca de cómo concibe su crecimiento dentro del mundo del cine y, asimismo, reveló múltiples datos íntimos sobre su vida personal. Uno de ellos fue el hecho de que nunca ha tenido hijos.
Con esto, Cena no solo recalcó el hecho de que su vida no le presentó la oportunidad de procrear, al menos no aún, sino que también confesó que, tras pensar en este gran paso por mucho tiempo, decidió que no quiere tener ningún hijo.
“Gran parte de por qué estamos aquí es para reproducirnos. Tengo cierta curiosidad por la vida, y también sé la inversión que supone. Y mi mayor temor es que, como persona impulsiva, muchas veces testaruda y egoísta, intento acercarme al mundo con amabilidad y curiosidad, pero no creo estar personalmente preparado, ni lo estaré nunca, para invertir el tiempo que se necesita para ser un gran padre”, inició explicado.
De acuerdo con el actor, el hecho de su decisión no tiene que ver con una nata necesidad de no concebir un descendiente suyo, sino que esto deriva de su deseo de prevalecer en crecimiento personal y aspirar a nuevas metas para su carrera. Afortunadamente, como lo expresó Cena, en su duelo, contó con el apoyo de su actual pareja:
“Quiero vivir la vida por todo lo que es, y aún me queda mucho por hacer, y aún quiero hacer mucho. Tengo una pareja maravillosa con la que lo hago.”
Sincerándose sobre el tema, John también habló sobre lo mucho que le costó concretar su decisión. Esto con base en la burbuja social en la que se encuentra que, constantemente, lo hizo dudar de sus propias metas a través de los planes comunes que se esperan para cualquier adulto.
“Me gustaría creer que funciono bajo el constructo de que todo el mundo está bien viviendo su vida, y puedo decirte que esto no es como una reacción instintiva. He pensado mucho sobre esto. Incluso a los 15 o 16 años, recuerdo haber pensado en ello. Mis opiniones sólo llegan a esa zona gris en momentos emocionalmente difíciles”, dijo Cena para concluir sus declaraciones.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.