Miedos, anécdotas familiares, y el lugar que ocupan los fans en su vida.
Con más de una década de trayectoria, Jungkook se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento. Gracias a su talento, el cantante se ha abierto un importante camino en el mundo de la música, y ahora disfruta de este en solitario. A pocas semanas del estreno de Jungkook: I Am Still, conoce algunos datos curiosos de esta gran estrella, pues además de talento, tiene miedos, anécdotas y aficiones sumamente interesantes.
Talentos múltiples: Además de cantar, bailar y rapear, Jungkook es un excelente dibujante, tiene talento para la fotografía y es muy bueno en los deportes.
Perfeccionista: Es muy exigente consigo mismo y siempre busca mejorar sus habilidades.
Amor por la música: Creció escuchando a Justin Bieber y lo considera una gran inspiración.
Comida favorita: Pan, pizza y cualquier cosa que lleve harina.
Miedos: Tiene fobia a los microondas. Cuando era aprendiz en Big Hit Entertainment calentaba sucomida dentro de uno, pero creía que el aparato podía explotar en cualquier momento.
“Veía algunas entrevistas tuyas, y esta pregunta me hizo reír. Decía: ´¿cuál es la cosa más aterradora del mundo para ti?´ Y tu respuesta fue un microondas. ¿De qué estás hablando?”, le dijo Jimmy Fallon en su programa. “Bueno, cuando era joven solía tenerles miedo, y aún lo tengo, de hecho”, dijo Jungkook antes de imitar el sonido de una explosión.
Una madre persistente: Él mismo contó la historia de cómo su madre persiguió a su padre porquelo consideraba muy guapo.
Dueño de un pedazo de la Luna: Sus fans le regalaron un terreno en la Luna como regalo de cumpleaños 24.
- Te puede interesar: Tráiler y todo lo que debes saber sobre Jungkook: I Am Still
Heridas de guerra: Jungkook tiene una cicatriz en la mejilla izquierda. Según ha contado, esta surgió luego de una pequeña pelea con su hermano, y todo por ser el primero en apoderarse de la computadora.
Planes a futuro: Dentro de algunos años, el cantante tiene algunos planes claro. Le gustaría ser tatuador, o incluso dueño de un restaurante donde se sirva carne de pato.
Lleva a sus fans consigo: El primer tatuaje que se hizo fue “ARMY”. Para él, es importante reconocer y mostrar el amor por sus apasionados fans, y por ello se tatuó la palabra en los nudillos. Tiempo después se tatuó una corona, su flor y hora de nacimiento.
Su meta más grande: A pesar de los millones de fans que tiene, y el amor que estos le profesan, Jungkook tiene una meta clara: ser una enorme estrella del pop, mucho más grande de lo que ahora es.
“Supongo que es sólo mi ambición: la ambición de ser más apreciado y ser aún mejor. En una palabra: genial. Esa es la única razón por la que estoy haciendo esto. Algún día quiero ser ese tipo de estrella del pop. Espero que llegue el día en que pueda mirarme desde una perspectiva de tercera persona y darme ese tipo de reconocimiento. Sabré que soy ese tipo de estrella del pop una vez que pueda hacerlo”.
Nervioso: Cuando se siente inquieto, al igual que muchas personas, Jungkook tiene el hábito de morderse las uñas y arrancarse algunos cabellos.
¿Quieres saber aún más de Jungkook? Entonces no te pierdas su documental en Cinépolis este 18 de septiembre. ¡Vive la experiencia en la pantalla grande!
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.