¿Qué conecta a la ex de Charlie Sheen con la muerte de Matthew Perry? - Paloma & Nacho

¿Qué conecta a la ex de Charlie Sheen con la muerte de Matthew Perry?

  • 0
  • 165 views

Una red de conexiones permitió esclarecer lo que verdaderamente ocurrió.

La mañana de este jueves, autoridades de California revelaron que la existencia de cargos contra 5 presuntos culpables en la muerte de Matthew Perry. Entre estos se encuentran traficantes, un médico, e incluso el asistente del actor. Fueron varias semanas de investigación las que dieron como resultado un par de detenciones, y mientras el proceso transcurrió, un nombre inesperado salió a relucir. De acuerdo con las autoridades, la actriz Brooke Mueller – ex de Charlie Sheen – tiene una interesante conexión con el deceso de Matthew Perry.

De acuerdo con información de TMZ, Mueller conocía a la mujer conocida como “La reina de la Ketamina”, quien vendió la dosis que terminó con la vida del actor. Además, era cercana al hombre que, según los fiscales, entregó la ketamina. Esto podría inspirar pensamientos de una oscura relación, pero no fue el caso. De hecho, la actriz ayudó en la investigación policial.

Brooke Mueller cenando con Charlie Sheen
Brooke Mueller junto a Charlie Sheen en 2011. Foto: Getty Images

El medio reporta que, hace algún tiempo, en un centro de rehabilitación, Mueller, Perry, y “La reina de la ketamina” se encontraron. Los tres intentaron luchar contra sus adicciones en un lugar de Los Ángeles, Californa, pero todo indica que los resultados no fueron los mejores. La traficante fue detenida este jueves, y su situación es complicada por sus antecedentes penales, los cuales son recientes.

Pero las conexiones no paran ahí. Fuentes de TMZ también señalan que Brooke Mueller era la mejor amiga de Eric Fleming. Luego de ser investigado, él llegó a un acuerdo con las autoridades y se declaró culpable de un par de cargos: conspiración para la distribución de ketamina con resultado de muerte, y lesiones corporales graves. Al ser un traficante, fue el eslabón que llevó la ketamina desde el domicilio oculto de “La reina” hasta las manos de Kenneth Iwamasa, asistente del difunto.

Gracias a la cercanía que hubo en el centro de rehabilitación, Brooke Mueller también era amiga de Matthew Perry. De hecho, conoció a Charlie Sheen en una fiesta organizada por el actor de Friends. Cuando las autoridades hicieron las conexiones, se acercaron a ella para saber qué conocimientos tenía del tema. Mueller estaba en rehabilitación una vez más, así que los investigadores inspeccionaron su computadora y teléfono.

Matthew Perry en reunión de Friends

A cambio de su cooperación, ella pidió un trato con las autoridades; además, consiguió que Fleming quedara en libertad y firmara su acuerdo de culpabilidad. En cuanto al destino de Brooke Mueller, no se sabe su destino. Las autoridades no la han detenido, y tampoco se sabe si habrá algún tipo de cargo en su contra. Por ahora, los familiares de Matthew Perry han mostrado su agradecimiento a las autoridades, y esperan que todo caiga por su propio peso.

““Estábamos y todavía estamos desconsolados por la muerte de Matthew, pero nos ha ayudado saber que las autoridades han tomado su caso muy en serio”, dijo la familia del actor en un comunicado. “Esperamos que la justicia siga su curso”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Por qué ver Alien: Romulus?
Nota anterior ¿Por qué ver Alien: Romulus?
Las 9 mejores películas de Ryan Reynolds
Nota siguiente Las 9 mejores películas de Ryan Reynolds
Notas relacionadas

Comentar:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *