Caminos espeluznantes nos aguardan.
En el 2003, las escenas de road trips de horror estaban a la orden del día. No lo parece, pero lo cierto es que en este año se estrenaron varias historias enfocadas en los sustos, y en las que los viajes por carretera son el punto de partida para las pesadillas. De encuentros con seres sobrenaturales hasta enfrentamientos con amenazas humanas sedientas de sangre. ¿Cuál de estas escenas es su favorita? Cuéntennos.
La masacre de Texas

Una de las mejores escenas de road trips de horror en 2003. Este remake de la icónica cinta de la década de los 70 presenta un viaje por carretera de un grupo de amigos, pero las cosas no salen como deberían. Cuando Erin, Kemper, Morgan, Andy y Pepper dejan que se suba a su auto una chica que les pide aventón, todo se empieza a descontrolar, pues la viajera les dice que van por el camino equivocado. Cuando detienen el vehículo, la viajera se desvive de una manera muy violenta. Es un momento impactante, que desencadena todos los desastres que vienen después.
Camino hacia el terror

Aquí, Chris Flynn, un joven estudiante de medicina, intenta llegar a una cita para una entrevista de trabajo. Sin embargo, durante su viaje se encuentra con un bloqueo ocasionado por un camión volcado, así que decide tomar un atajo que ve anunciado en un mapa abandonado. La desviación lo lleva a internarse en el bosque, donde choca con un grupo de autos que forman una barrera. Detiene su auto y, en medio del caos, conoce a un grupo de amigos. ¿Cuál será el destino de todos estos jóvenes? Una pesadilla carnívora y sangrienta.
Destino final 2

En la caótica e icónica primera escena de esta cinta con gore de sobra –como todas las de la franquicia–, se vuelve a utilizar la fórmula del grupo de amigos despreocupados que organizan un viaje en auto. Mientras conducen por la carretera, a Kimberly, la protagonista, le llega una terrible visión sobre de un accidente masivo de tráfico en el que varios vehículos chocan, un camión que transporta troncos pierde su carga, y todo se convierte en caos y destrucción. Así, muchas personas pierden la vida de formas horribles. Esta escena le da un comienzo inquietante a la película, y la forma en que se desencadenan los eventos en la “realidad” después de esto es igual de horripilante.
- También te podría interesar: Las 7 películas de horror que han participado en los Oscar
La casa de los 1000 muertos

En esta película hay un grupo de jóvenes que están en un viaje por carretera en busca de lugares extraños para documentar. Es en uno de estos viajes que se topan con una misteriosa atracción. Esto los lleva a la terrorífica casa de los Firefly, y ahí empieza el verdadero caos, pues esta es una familia psicópata que practica torturas inimaginables y sangrientas.
Jeepers Creepers 2

Otra de las mejores escenas de road trips de horror en 2003. Aquí, conocemos a un equipo de basketball de secundaria que viaja junto con sus profesores para regresar a casa después de un partido. El horror comienza cuando el Creeper, la criatura principal de la saga, ataca el autobús. Pronto, la tensión crece, ya que los estudiantes y los adultos se ven obligados a enfrentarse al Creeper mientras están atrapados en un lugar aislado.
El cazador de sueños

En esta cinta basada en la novela de Stephen King, cuatro amigos, Jonesy, Beaver, Pete y Henry, viajan hacia el bosque de Maine. Mientras conducen, los protagonistas encuentran a un hombre desorientado caminando cerca de la carretera en medio de la nieve. Este hombre, llamado Rick McCarthy, parece estar enfermo, aunque pronto se revela que está infectado con una criatura alienígena. De esta forma comienza todo el desastre. Vendrán cosas peores.
…
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.